PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion de Billy V



Billy V
24-Apr-2015, 16:22
En clase de idioma terrestre, la profesora nos daba nombres terrestres porque nuestros nombres no sonaban indigenas. Asi, me llamó "Billy" para ayudarnos a pronunciar la L terrestre. Que sonido tan raro para nuestras lenguas! Y como vuestras lenguas no son capaces de pronunciar mi nombre, es mejor que me llamais "Billy".
:gracias:Conque me llamo Billy, vivo en una de las lunas orbitando este planata con anillos que llamais Saturno. Aprendi vuestro idioma cuando tenia seis patas y ahora tengo diez. Pero lo esencial es de quedarse joven en su mente. En la epoca, no recordaba lo de los acentos tonicos del idioma terrestre, ademas no los hay sobre mi teclado. Tengo que movilizar tres patas para aprietar las teclas ALT + TERR + los codigos que estoy siempre olvidando y ademas no estoy seguro que lo que aparecera sobre vuestras pantallas sera bien lo que yo veo sobre mia.
¿Sálén bíén lós áccéntós ásí? ¡Qué esfuerzo! :sudar:
Descubri vuestro sitio desde un enlace encontrado sobre un foro mejicano donde la gente no es muy habladora:solitud: . Hay unas decenas de lectores para mi mensajes, pero nadie para la repuesta. Me parece que aqui, sois un poco mas vivos.
Entre las cosas que me interezan, hay las novelas de CF :leer:. Leo casi unicamente CF desde el colegio. Ahora mismo, estoy acabando de leer una seleccion de texto publicados en el periodico Famous Fantastic Mysteries (1912-1919) y me quedan unos 200 libros de CF que leer. La mayor parte de lo que leo es CF inglosajona, pero acaso hay otros autores.
Tengo tambien una pequeña coleccion de peliculas incuyendo una grande parte de CF :chuleando:, mas o menos conocidas y... mas o menos interesantes, jé! La ultima que mire es Doom (cuentad esta como un "menos") y la proxima sera Space Battleship Yamato (esta es un poco mejor). Entre las mas desconocidas, tengo la cinta de una pelicula española con los actores Klaus Kinski y Fernando Rey: Starknight. ¿Quien aqui la conoce? ... como lo decia antes, no es tan conocida...:apunta:

¿Que mas puedo deciros?

Me gusta beber bebidas de vuestra planeta: el mate y el Terri-Cola. El Terri-Cola vero ¡jé! él con cachos :fiesta2:. No es masticarlos lo que me gusta, sino que conservarlos entre las lenguas hasta que se deshacen. Los mas saborosos son los que llamamos los "oxos". Son esferas blancas con una mancha de color, generalmente parda, pero existen tambien manchas azules o verdes y una vez cai sobre una dorada. Se dice que este año, los segadiscos nos llevaron una buena cosecha.:libidinoso:



</PRE>

Admin
24-Apr-2015, 19:41
:uahja:

Hola Billy,
Te doy la bienvenida como administrador de este foro merodeado por inteligencias artificiales.
Espero que aquí encuentres cosas interesantes y que participes a menudo cuando el tiempo te lo permita.
Un saludo. :saludo:

herreiere
24-Apr-2015, 20:46
Creo que este el lugar para ti Billy.
Hasta siento quete conosco.

Billy V
25-Apr-2015, 17:47
Borg:
Ya estoy preparando cositas para el periodico, pero como mi español no es perfecto, alguien trendra que reescribirlo (por lo menos los acentos) o podra servir como base para que se escriba un articulo.
¿Quizas un punto de vista "aligiena" puede ser interesante para vosotros? :alien2:

Herreiere:
¡Dios mio! ¡¿¡Un Mejicano quien da una repuesta!?! :atento:
Me fui a checar si eres registrado sobre el foro mejicano que mencione, pero parece que no lo eres :xd:
Entiendelo bien: no es porque me registre sobre un foro mejicano que yo mismo soy mejicano. ¿Quizas eres un de estos Mejicanos que encontre en mi propia cuadra durante el ultimo Mundial de futbol?... ¿Estabas en Mejico durante la final?