PDA

Ver la Versión Completa : Pido ayuda para subtitular un corto Ci-Fi



Admin
01-Apr-2015, 23:22
Me gustaría subir a nuestro canal youtube el corto Immersion subtitulado al castellano. Mis conocimientos de inglés son pésimos, asi que busco alguien que se vea capaz de hacerlo. Como ayuda, veo que puedes clickar los subtitulos en inglés en youtube. Pero me parece que es algo tosco, así que la cosa requiere de un poco de dominio del idioma.
Me gustaría que el vídeo resultante mantuviera la resolución (que es muy buena), y que al principio se viera "portalcienciayficcion presenta IMMERSION de Raphael Rogers". Y luego, poner "Subtitulado por (la persona el cuestión)".
Creo que es un buen corto para tenerlo en el canal, y como es bastante nuevo y no se encuentra en castellano, podría resultar de interés. :xd:

¿Alguien se anima? :peticion:

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/KpXKD9gq3u0" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="560"></iframe>

Podéiss descargaros el vídeo (por si alguien no sabe como obtenerlo), en la dirección: ssyoutube.com/watch?v=KpXKD9gq3u0

nekoland
02-Apr-2015, 01:55
Tio... mi Inglés es el de supervivencia... es decir... cortito... demasiado para algo así... :xd::xd::xd: