PDA

Ver la Versión Completa : "Young Ones" Joyita de la Scifi



nekoland
01-Apr-2015, 16:29
Uno de esos títulos que pasan desapercibidos , 2014 y que sí es ciencia Ficción.
Tan altamente recomendable que no me voy a arriesgar ni a hacer un resumen del argumento por no caer en el más mínimo espoiler.

Sólo decir que se trata de una historia intensa en emociones, con una tecnología ambiental muy bien diseñada, completamente creible.

De las mejores que he visto últimamente y que le dá una patada a "Interestellar" sobre lo que es la relación entre tecnología, la supervivencia y ser humanos. (Chúpate esa Christopher Nolan y con el presuspuesto que habrás gastado en gomina)
:apunta:

Altamente recomendable ver en cines si se da la ocasión

Nota: 8.7

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=3788&stc=1&d=1427898577

Msanto7
01-Apr-2015, 17:02
yo creo que nos estás troleando....
hoy es April`s fools.

nekoland
01-Apr-2015, 17:13
Nada de eso. Si quieres mañana me reitero en mis palabras. :xd:

Hacíiiiiia muuuucho que no disfrutaba de una buena peli Scifi. :palomitas::palomitas:

Está a la altura de Distrito 9, o Moon. Y si me apuras, me ha gustado más. :apunta:

DGLF
01-Apr-2015, 20:14
ahora me la estoy descargando y la voy a ver esta noche,os cuento que tal

DGLF
03-Apr-2015, 11:27
bastanre buena,me gusto mucho,pero imcomparable con distrito 9

nekoland
03-Apr-2015, 18:16
Bueno, es más austera, pero con muchos más matices y mensajes en la historia. Y con un presupuesto de risa. :apunta::apunta:

Admin
03-Apr-2015, 19:51
Bueno, es más austera, pero con muchos más matices y mensajes en la historia. Y con un presupuesto de risa. :apunta::apunta:
Cuando pueda la veré a ver que tal. Pero ya te digo que a mi me gusta que haya mucha carnaza tecnológica, y esta me parece más bien austera. :pensar:

DGLF
04-Apr-2015, 19:07
practicamente no tiene nada de tecnologia futurista,pero para el presupuesto que tiene no se le puede pedir mas