PDA

Ver la Versión Completa : Decadencia y estupidez



nekoland
26-Mar-2015, 13:01
Críticas a Telecinco por retrasar MYHYV para informar del accidente de avión de Germanwings.

La actualidad manda, por lo que Telecinco decidió estirar El programa de Ana Rosa para poder cubrir la última hora sobre el accidente de avión en los Alpes franceses de la compañía Germanwings. En el aparato, que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf, viajaban 150 personas, y no se espera que haya ningún superviviente. A pesar de la magnitud de la tragedia, algunos espectadores no consideran prioritario informar sobre ella, por lo que han criticado abiertamente que se retrase la emisión de Mujeres y hombres y viceversa.

"Me cago en dioooos van a quitar MYHYV por esto de Francia, a mí que me importa!!!!", "Fuaaaah pero que pongan ya MYHYV que no me importa lo de Francia, quiero a mis niñooos", "Tuuu me toca la polla ya! Que pongan MYHYV y esto que lo pongan en La 1 o algo porque me cago en todo". Estos mensajes (y más) se han podido leer en Twitter pidiendo la emisión del programa de Emma García.

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=3780&stc=1&d=1427371435

Lo que no se es de qué se extrañan, si producen programas "basura" qué van a recojer sino más "basura". A ver si toman nota y dejan de alimentar, o descerebrar a más jóvenes con tanta mierda. :loco::loco::loco::loco:
Me produce asco y verguenza esos mensajes propios de tarados, tánto como me asquean los productores de esos programas. :loco::loco::loco:

¿Como va a cambiar el pais a mejor con gente como esta? Que alguien me lo explique.

Admin
26-Mar-2015, 13:27
Y mira estos.

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=3781&stc=1&d=1427372826

Y luego la gente se extraña de que nos queramos ir de España. :atento:

nekoland
26-Mar-2015, 13:31
Pues tú me dirás. ¿Cómo cojones se va a arreglar el pais con tarados de tamaña magnitud?

La democracia no falla, lo que tenemos es una mierda de valores y sistema educativo. Pan y circo.

herreiere
26-Mar-2015, 16:51
Deprimente.
Yo entiendo que el internet comete el pecado de darles voz a los idiotas.
Pero hay niveles de estupidez. Los mensajes exigiendo un programa basura son obviamente de adolecentes mimados y odiosos.
Pero la gente que se alegra de un accidente aéreo solo porque los pasajeros eran de cierta zona geográfica. ¿Qué les pasa? ¡Son personas! He conocido un montón de turistas españoles en México que presumen de ser mucho más civilizados y cultos que cualquier habitante de Latinoamérica. ¿Pero qué clase de persona entra a un foro donde personas de todo el mundo te pueden leer a expresar alegría por la muerte de extranjeros?
Demonios.

Admin
27-Mar-2015, 02:35
Interior investiga los tuits que se mofaban de las víctimas del A320 por ser catalanes (http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Interior-investigar-victimas-accidente-catalanes_0_1960875089.html)

La investigación se centra en 20 perfiles y más de 50 comentarios vejatorios contra las víctimas.
Algunos mensajes decían que no se hiciera un drama que las víctimas eran catalanas.
"Ojalá que sean todos catalanes los muertos en el accidente del avión", dice otro de los tuits.
El Govern traslada a Fiscalía la información sobre los tuits anticatalanes.

Esto se nos va de las manos. Se pretende prohibir toda declaración que no esté en la linea políticamente correcta (ya sea manifestándose, en las redes sociales, en un estadio de fútbol, etc). Se busca judicializar el desaire y desahogo. Por muy obtusos que puedan ser los comentarios de cuatro descerebrados, no se puede encarcelar a alguien por ser imbécil. El desahogo, y más en tiempo de crisis, debe tener algún canal por donde evadirse (quizá desatinadamente, pero abrir esta senda de enjuiciamientos nos puede llevar por tierras muy túrbias). Ya se prohibió una exposición por que al rey le daban por el culo, en señal de mofa (entre otras muchas censuras que se acumulan). Si en las redes se prohiben estos comentarios, no veo motivos para no censurarlos también hablando en cualquier bar o por la calle. Igual al final los establecimientos y calles graban todo por eso de la seguridad, y hasta te analizan conversaciones susceptibles de delito si te desatas un poco. Se está perdiendo la sana capacidad de encajar cosas que no te gustan. De ser tolerante hasta cuando las entrañas te hierven. No se debería dar tanta importancia a esos gestos de incapacidad empática, pese a que puedan resultar muy indignantes.
La libertad de expresión que se pregonaba a favor de la publicación francesa Charlie Hebdo no se aplica en aspectos que nos tocan más de cerca. En efecto, ridiculizar e insultar el mundo árabe puede hacerse y resulta gracioso, pero por cachondearte del rey de España te cierran la exposición.
Os recuerdo, por si alguien lo ha olvidado, que un menor francés fue detenido y acusado de terrorismo por parodiar en su facebook una portada de la revista francesa. Lo único que hizo fué cambiar el árabe por un occidental y el corán por la revista. Todo lo demás, era idéntico.

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=3782&stc=1&d=1427420237

Me parece que la hipocresía occidental y la incapacidad de respetar opiniones ajenas, acabará vertebando una legislación restrictiva que pretende fomentar el borreguismo sumiso de la población. Se pretende una ciudadanía mentalente clónica y sin capacidad de disentimiento ni crítica (y se están fraguando las herramientas para llegar a ese propósito).