PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué harías si...?



Admin
13-Mar-2015, 15:46
Se trata de responder a qué harías si "tal cosa", y luego preguntar una nueva situación. :xd:

¿Qué harías si estallase la tercera guerra mundial? :atento:

nekoland
14-Mar-2015, 15:35
comprar unas cuantas botellas de bourbon, mucho tabaco, y un arma. Después dedicarme a contemplar como se acaba el mundo. :loco:

DGLF
17-Mar-2015, 18:26
intentar hacer todo lo que se me pase por la cabeza sea legal o ilegal

Toth
23-Aug-2015, 19:11
Escapara hacia el sur, porque la guerra sería entre los países del norte (como siempre).


-¿Qué harías si llegará el apocalipsis Z y toda tu familia se transformara? :xd:

Msanto7
24-Aug-2015, 13:48
Escopeta y a correr. Ya habrá tiempo de llorar.

¿Qué harías si en 30 años se supiera que habría una nueva glaciación?

Toth
25-Aug-2015, 00:26
Escopeta y a correr. Ya habrá tiempo de llorar.

¿Qué harías si en 30 años se supiera que habría una nueva glaciación?


Lo mismo que puse arriba: migrar al sur, a un lugar rural fuera del caos de las urbes.

Lovecraftiana
08-Oct-2016, 07:27
Escopeta y a correr. Ya habrá tiempo de llorar.

¿Qué harías si en 30 años se supiera que habría una nueva glaciación?

trataría de prepararme lo mejor posible y alejarme de las ciudades :pensar:

¿qué harías si....

Está noche te vas a dormir tranquilamente y al despertar te encuentras en el siglo XV, (cuando la "caza de brujas" comienza a tomar fuerza), llevas puesta la ropa con la que te dormiste y observas que una mujer se echa a correr al momento que cruzan miradas?

:)

nekoland
08-Oct-2016, 11:08
¿qué harías si....

Está noche te vas a dormir tranquilamente y al despertar te encuentras en el siglo XV, (cuando la "caza de brujas" comienza a tomar fuerza), llevas puesta la ropa con la que te dormiste y observas que una mujer se echa a correr al momento que cruzan miradas?

:)

Rezar porque las molestias en el lado derecho del estómago no sea una apendicitis y volverme automáticamente hipocondriaco. La mujer saldría corriendo porque no uso pijama. Y como seguramente no entendiera lo que me dice, si acaso algunas palabras sueltas, me tomarían por extranjero. A partir de ahí, menos confesar que soy ateo, cualquier cosa.

¿Qué harías si un vampiro te propusiera dejar de ver el sol para siempre?

Emily
21-Jan-2017, 20:00
Rezar porque las molestias en el lado derecho del estómago no sea una apendicitis y volverme automáticamente hipocondriaco. La mujer saldría corriendo porque no uso pijama. Y como seguramente no entendiera lo que me dice, si acaso algunas palabras sueltas, me tomarían por extranjero. A partir de ahí, menos confesar que soy ateo, cualquier cosa.

¿Qué harías si un vampiro te propusiera dejar de ver el sol para siempre?


A ver, en este momento si me gustaría vivir en esta etapa de mi vida para siempre, y si es con un vampiro buen mozo pues mejor, además los vampiros son millonarios, han trabajado y ahorrado riquezas durante siglos, son sabios, porque han visto ir y venir generaciones durante toda su vida así que, yo si aceptaría vivir en la obscuridad para siempre, además es así como que muy romántico. :xd::xd:


Va la mía, ¿Qué harías si mañana descubrieramos que los aliens existen y que ya anunciaron que van a llegar el 1 de Diciembre de 2017 porque agotaron los recursos de su planeta y que van a colonizar la tierra, por las buenas...o por las malas?


:apunta: :pensar:

Admin
09-May-2018, 18:52
A ver, en este momento si me gustaría vivir en esta etapa de mi vida para siempre, y si es con un vampiro buen mozo pues mejor, además los vampiros son millonarios, han trabajado y ahorrado riquezas durante siglos, son sabios, porque han visto ir y venir generaciones durante toda su vida así que, yo si aceptaría vivir en la obscuridad para siempre, además es así como que muy romántico. :xd::xd:


Va la mía, ¿Qué harías si mañana descubrieramos que los aliens existen y que ya anunciaron que van a llegar el 1 de Diciembre de 2017 porque agotaron los recursos de su planeta y que van a colonizar la tierra, por las buenas...o por las malas?


:apunta: :pensar:
No llegaron, ¿verdad? :ejemje:

¿Qué harías si no durmiesemos nunca?

IDman
27-Feb-2019, 23:15
No llegaron, ¿verdad? :ejemje:

¿Qué harías si no durmiesemos nunca?

Tendriamos un metabolismo y fisionomia diferentes, posiblemenre nuestro aspecto sea muy similar al de un extraterrestre y nuestro planeta no tendria ciclos de dia/noche, por lo que no habria reloj biologico y tampoco tendriamos la preconcepcion del tiempo como tal.

Que harias si fuesemos gelatinosos?

Zerg Rush
28-Feb-2019, 00:21
Tendriamos un metabolismo y fisionomia diferentes, posiblemenre nuestro aspecto sea muy similar al de un extraterrestre y nuestro planeta no tendria ciclos de dia/noche, por lo que no habria reloj biologico y tampoco tendriamos la preconcepcion del tiempo como tal.

Que harias si fuesemos gelatinosos?

Temblar si veo a un desagüe

¿Que harías con los ojos en la nuca?

MisteriosaExistencia
28-Feb-2019, 00:46
Temblar si veo a un desagüe

¿Que harías con los ojos en la nuca?

Pues no sé. Intentaría llevar una vida lo más normal posible. Aunque si fuera el único que tuviera los ojos en la nuca, pues sería tildado de un monstruo de circo. Y sería raro caminar y coger las cosas y todo porque claro, estarías siempre como caminando hacia atrás no viendo tus manos y eso, no sé. El cerebro se bloquearía quizá, ¿no? Porque la visión la tienes al revés. Seria extraño de cojones...

Si pudieras destruir toda la existencia (me refiero a todo lo que alguna vez existió, existe y existirá en cualquier parte/dimensión, etc) y hacer que ésta nunca más volviera a aparecer, ¿Qué harías?

Admin
01-Mar-2019, 10:10
Pues no sé. Intentaría llevar una vida lo más normal posible. Aunque si fuera el único que tuviera los ojos en la nuca, pues sería tildado de un monstruo de circo. Y sería raro caminar y coger las cosas y todo porque claro, estarías siempre como caminando hacia atrás no viendo tus manos y eso, no sé. El cerebro se bloquearía quizá, ¿no? Porque la visión la tienes al revés. Seria extraño de cojones...

Si pudieras destruir toda la existencia (me refiero a todo lo que alguna vez existió, existe y existirá en cualquier parte/dimensión, etc) y hacer que ésta nunca más volviera a aparecer, ¿Qué harías?
Hum...
Yo hubiese preferido no haber nacido y no enterearne de nada, pero la enorme responsabilidad de decidir por los demás para que nada existiera no querría tenerla (hay gente encantada de la vida, xD). Port tanto, no haría nada (dejaría las cosas como están).

Mi pregunta:
¿Tendrías sexo con la muñeca hiperrealista más avanzada de la actualidad?

Zerg Rush
01-Mar-2019, 13:35
Hum...
Yo hubiese preferido no haber nacido y no enterearne de nada, pero la enorme responsabilidad de decidir por los demás para que nada existiera no querría tenerla (hay gente encantada de la vida, xD). Port tanto, no haría nada (dejaría las cosas como están).

Mi pregunta:
¿Tendrías sexo con la muñeca hiperrealista más avanzada de la actualidad?

:pensar: mi mujer dice que no querré

¿Y si pudieras parar el tiempo? (pregunta trampa)

IDman
01-Mar-2019, 22:20
:pensar: mi mujer dice que no querré

¿Y si pudieras parar el tiempo? (pregunta trampa)

Eso ya lo soñe :dormir2::alegre:

Que harias si fueras una roca?

Admin
15-Jun-2019, 19:47
Que harias si fueras una roca?
Computar datos.

¿Qué harías si perdieses toda la memoria?

Nero
16-Jun-2019, 02:18
Mensaje insustancial

Nero
16-Jun-2019, 02:34
Computar datos.

¿Qué harías si perdieses toda la memoria?

Buscar y matar al asesino de mi mujer (Memento)

¿Qué harías si te enseñan la fecha, el lugar y el cómo vas a morir?

Admin
16-Jun-2019, 13:27
Buscar y matar al asesino de mi mujer (Memento)

¿Qué harías si te enseñan la fecha, el lugar y el cómo vas a morir?
Por lo pronto, dudar de la veracidad de dicha información. :saludo:

Vero190
25-Dec-2022, 20:57
¿Qué harías si te tocara la lotería?

Ralf
08-Apr-2023, 02:51
¿Qué harías si te tocara la lotería?

Apuntarme a la Universidad a estudiar Matemáticas o Física sin la presión de unos padres que te pagan los estudios y exigen resultados, aprobarlo todo a la primera, si tardo 10 años en sacarme la carrera no habría problema.
Aprendería a tocar la guitarra o el piano.
Hacer deporte.
Dormiría y leería más, cosas que ahora no puedo hacer, la primera por el estrés que me genera mi trabajo y la segunda por falta de tiempo.

Y ahora lanzo yo otra pregunta relacionada con una anterior pero con una variante :
¿Qué harías si fueses la última persona de un mundo plagado de zombies? ¿Lucharías por sobrevivir hasta morir de muerte natural, te suicidarías o te dejarías morder para convertirte en un Zombie y dejar de vivir con miedo?