PDA

Ver la Versión Completa : Me ha pasado algo bueno...



Admin
28-Feb-2015, 00:20
En este hilo podríamos mencionar cosas buenas que nos pasan. Para alegrar un poquillo el ánimo y compartir con los demás buenas noticias. :xd:

Después de muchos disgustos y pruebas fallidas, finalmente he solventado el tema de poner algunas voces de chica en los temas que conformarán mi segundo CD.
En efecto, me agarro bien los cojones, aprieto fuerte, y me sale una vocecilla que podría servir... :uahja:

No, en serio, resulta que he encontrado quien cante los temas. :botando:

oriafontan
04-Mar-2015, 16:59
Mi mujer y yo hemos logrado DAR EN ADOPCIÓN un gatito, Lanas le llamamos, que estaba abandonado por donde vivimos

es una monada, y la familia que le ha adoptado es guay. La forma por lo que lo logramos fue poniendo un anuncio en el segunda mano (por si alguien quiere hacer lo mismo) que resultó lo único eficaz y gratis. :aarff:

Admin
04-Mar-2015, 19:03
:03:

oriafontan
04-Mar-2015, 20:23
Yo y una compañera demandamos al Ayuntamiento de Guadalajara por la externalización (ellos lo llaman colaboración) de la recaudación ejecutiva y multas a una empresa (que además está administrado de hecho por dos funcionarios del Suma, hacienda, de Alicante con lo que eso significa) muy afín al partido que gobierna en la localidad. En primera instancia desestimaron aunque nos dieron las costas (algo inusitadamente raro) y ahora el TSJ nos da la razón y nos vuelve a otorgar las costas.

El contrato otorgaba a la empresa adjudicataria un porcentaje (IVA excluido) sobre la deuda tributaria cobrada, que era del 15% si era más de 6.000 €; del 10% de 6.000 € a 60.000 € y del 5% para más de 60.000 €, con un valor estimatimo sobre lo que se podía recaudar que superaba los 500.000 euros.

EL TSJ anula el contrato de gestión de deudas del Ayuntamiento de Guadalajara (EL TSJ anula el contrato de gestión de deudas del Ayuntamiento de Guadalajara)

Msanto7
05-Mar-2015, 00:06
Eso es cojonudo, @oriafontan. Realmente os felicito. :ganador: