PDA

Ver la Versión Completa : qué serie veis pero no vereis otra vez



nekoland
15-Feb-2015, 23:14
Así de simple, ¿qué serie habeis seguido o seguís pero no la volvereis a ver una vez completada? No cuenta verla para ponerse al día para la nueva temporada.

Yo Juego de tronos. Sí, la veo, pero no la hecharé de menos cuando acabe. :pensar:

pd: Odio visceralemente desde el capítulo 0 a John Nieve y a toda la casa stark menos a la prometedora Aria. :Oo:

Admin
15-Feb-2015, 23:21
Yo las series nunca las veo dos veces. :aarff:

Toth
16-Feb-2015, 00:07
Todas las series que he visto a lo largo de mi vida no las volvería a ver, salvo Breaking Bad y True Detective :xd:

Msanto7
16-Feb-2015, 00:28
Yo tengo esta duda con Stargate SG-1, porque por un lado me gusta pero por otro son un montón de horas, pero que un montón...

Khan
16-Feb-2015, 16:57
This is England '86 y '88, están bien pero... no las volveré a ver. Mientras que la peli si que probablemente se merezca otra sesión de cine dentro de un añito o así...

myra78888
13-Apr-2015, 19:36
En primer lugar quiero decir Foro fantástico! Gracias por el maravilloso destino. Agradezco que usted realizando una gran labor.Me gusta mucho tu forma de expresar la opinión y compartir la información.

mike_01
18-Apr-2015, 03:41
Yo tengo esta duda con Stargate SG-1, porque por un lado me gusta pero por otro son un montón de horas, pero que un montón...

En el caso Stargate SG-1 o Atlantis yo lo que hago es ver capítulos seleccionados, como los más importantes para seguir la serie o los que más me gustan (o al menos eso intento, porque al final los acabo viendo casi todos :xd:).

Esto me recuerda que aún tengo capítulos pendientes de ver de Star Trek (de todas las series)... :pensar:

Isabels
27-Oct-2015, 15:14
American Horror Story :icon_sufridor:

DGLF
29-Oct-2015, 23:36
En cuanto a series de tv no he acabado de ver ninguna a los pocos capitulos se me hacen pesadas.La unica que segui bastante tiempo ME LLAMO EARL.
Por lo tanto no repetiria ninguna serie por que me :dormir2: