PDA

Ver la Versión Completa : Las Series canceladas, ese gran delito



Msanto7
08-Feb-2015, 09:30
Recientemente he acabado de ver Almost Human, gracias al enlace del Jefe :apunta:, y cómo no, es otra serie cancelada en su primera temporada.

Esto me ha recordado a otras series que cancelaron sin cerrar la serie y joder es frustrante.

Aquí van algunas que recuerde:

Stargate Universe (SG Atlantis se cerro?)
Tierra 2
Kayle XY
Jake 2.0
Caprica
V (2009)
Gravedad Cero
Almost Human
Firefly (gracias Nekoland :apunta:)

nekoland
08-Feb-2015, 12:20
Stargate Universe (SG Atlantis se cerro?)Y fue toda una pena, yo la guardo en mi disco duro con mucho cariño..:palomitas: (de vez en cuando la veo)

Tierra 2. Era mala, la verdad... faltaba mucha calidad.

Kayle XY. No daba para más y parecía de Disney.

Jake 2.0 Divertida, pero pasa como cuando cojes un tema y no sabes desarrollarlo, que se quema por falta de originalidad según transcurren los episodios. Creo que fue culpa de los guionistas.

Caprica. Jó, lo que pudo ser y no fue. La cagaron al identificar los distintos planetas con paises de la tierra. (sí, a uno de los personajes le llegaron a poner en el coche un toro, (con banderillas y todo) Dejando claro que Cáprica era Estados Unidos. Y eso... eso... se les vio el plumero. :Oo:

V (2009) Es que era un remake que casi no aportaba nada.

Gravedad Cero. Era pa tirarle ladrillos a los guionistas. >Ya casi no la recuerdo, pero tanto cuidado, una tripulación de "Élite" y al final, que si este alcoholico, que si esa tarada, en fin... Me partía de risa con su "explicación" de la gravedad artificial. Era patética.

Almost Human: La versión inglesa era graciosa, la USA no. (a parte que no era Scifi)

Yo añadiría Firefly. Esa sí que fue una pena. Poco presupuesto pero divertida.

Msanto7
08-Feb-2015, 12:36
Obviamente se cancelaron porque no eran buenas. :xd:

Pero lo pudieron haber sido.

Almost Human, la americana, sí que era SciFi. Y a mí sí que me parecía graciosa, por la relación entre el robot y el poli. Se salía de lo típico yankee.

nekoland
08-Feb-2015, 12:53
Almost Human, vaya, la he confundido...:ejemje: no se porqué con being human :atento:

Almost Human no la he visto... sorry...:sudar: