PDA

Ver la Versión Completa : Ilustración Planeta de nubes



incursora
30-Jan-2015, 13:50
Por fin tengo terminada esta ilustración que tanto deseaba acabar para presentárosla.

Espero que os guste.

¡Saludos y gracias!:gracias:

Msanto7
30-Jan-2015, 15:19
¡Muy guapa!

:apunta:

Admin
30-Jan-2015, 15:53
Esta vez has dejado de lado el realismo y tiene un colorido un tanto naif... :xd:

oriafontan
30-Jan-2015, 16:37
ufff!! bastante fea la verdad.

Eso de los saturnos pequeños de abajo de la ilustración o platillos volantes mata la ilustración en mi humilde opinión.

Blasero1
31-Jan-2015, 01:00
Los platillos volantes son muy singulares. El efecto de las nubes me gusta mucho y el colorido de los planetas. Quizás, si estuvieran algo más alejados darían perspectiva, o no? Saludos!!!!!

Admin
31-Jan-2015, 01:01
Mmm, creo que una de dos; o se quitan esos saturnos y se deja como una ilustración más en tu línea habitual, o se exagera el concepto retro-abstracto metiendo todavía más paranoia.
O se deja como está, xD. :xDD:
Sea como sea, se nota que hay trabajo ahí. :03:

incursora
31-Jan-2015, 13:20
Gracias por vuestras opiniones porque se sirven para ver lo que yo no percibo cuando estoy realizando esta composición. Os he dejado otra versión en base a vuestras sugerencias. Entre todos crearemos la ilustración. :apunta:

¡Saludos y gracias! :ejemje::gracias:

rodriska
08-Feb-2015, 01:56
Me gusta. Pero no se alcanza a mostrar bien la distancia del satélite con respecto al planeta. Quizá algún manejo de sombras ayude. Saludos.