PDA

Ver la Versión Completa : HTO. Hostile Takeover: El legado de Henry Bobson



Admin
12-Jan-2015, 23:20
:apunta: HTO. Hostile Takeover: El legado de Henry Bobson (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/54-librosautores/1659-novela-hto-hostile-takeover.html)
Ben Martin e Ibán M.G. presentan HTO. Hostile Takeover: El legado de Henry Bobson, la primera novela del universo HTO. Hostile Takeover (HTO) es una saga de acción y ciencia ficción repleta de conspiraciones, secretos familiares, adrenalina pura, ciertas pinceladas de erotismo y un socarrón sentido del humor.

Admin
13-Jan-2015, 11:06
Como es costumbre últimamente, el autor nos pide nuestra opinión de su trabajo.
Si alguien está interesado en hacer una reseña, que comente en este hilo o me mande una email a portalcienciayficcion@gmail.com.
:saludo:

Admin
16-Jan-2015, 02:25
Como es costumbre últimamente, el autor nos pide nuestra opinión de su trabajo.
Si alguien está interesado en hacer una reseña, que comente en este hilo o me mande una email a portalcienciayficcion@gmail.com.
:saludo:
Venga, animarse! :animo::animo2:

Msanto7
16-Jan-2015, 08:06
Si te soy sincero, guardé el enlace para algún día comprarla. Si me das la oportunidad de leerla gratis a cambio de una reseña, lo hago. ¿Hay trato? :fumando:

Admin
16-Jan-2015, 11:34
Si te soy sincero, guardé el enlace para algún día comprarla. Si me das la oportunidad de leerla gratis a cambio de una reseña, lo hago. ¿Hay trato? :fumando:
OK. Estupendo. :botando:
Mira tus mensajes privados del foro. :apunta:

Msanto7
16-Jan-2015, 15:13
¡Ya la tengo!

¡Gracias!

Admin
16-Jan-2015, 16:18
¡Ya la tengo!

¡Gracias!
:gracias:

Msanto7
12-Feb-2015, 20:16
Aquí está mi reseña de esta gran novela.

Para quien quiera, puedo regalarla dos veces.

Se deja disfrutar amigos.

:palomitas:

Msanto7
12-Feb-2015, 20:22
Jefe, ¿les haces llegar a los autores mi reseña? Y si es así, dales las gracias. Es un gran trabajo.

:gracias:

Admin
12-Feb-2015, 21:58
Jefe, ¿les haces llegar a los autores mi reseña? Y si es así, dales las gracias. Es un gran trabajo.

:gracias:
Ya les he enviado tu reseña. A la espera estoy de lo que digan y te comento. Por cierto, tu reseña ha sido publicada oficialmente en la sección de reseñas de portalcienciayficcion, bajo tu nombre;

http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/185-resenas/1676-resena-de-hto-el-legado-de-henry-bobson.html

Hay que practicar más la redacción y esas cosas, pero vamos, que como opinión favorable que es, sus autores se sentirán encantados igualmente.

:saludo:

Msanto7
12-Feb-2015, 23:16
Tienes toda la razón, esto de no escribir algo a diario hace que olvide como realizar un buena redacción.

:gracias: