PDA

Ver la Versión Completa : Siempre a tu lado. Hachiko (2009) - Hachiko Monogatari (1987).



Brunnen G
12-Jan-2015, 02:27
La charla con Nekoland me hizo acordar de este filme.

Basada en una historia real. Pura emoción.

Si quieren ver una pelicula, con alto contenido emocional y para llorar de verdad, pues es esta. Preparen muchos pañuelos, ideal para ver en familia y llorar a moco tendido.

La version japonesa también es super recomendable, e igual o más emocional.

Por eso vean una, tomense un respiro y luego la otra, sino pueden quedarse sin lágrimas :xDD:

Toth
12-Jan-2015, 03:12
Creo que abusa del sentimentalismo. Poco a poco se vuelve un filme en el que sólo tratan de hacerte llorar y nada más importa. Algo así como sucede con las películas de terror, que únicamente por hacerte brincar unas cuantas veces ya piensan que provoca miedo y que es una buena película.

Y sí es muy efectiva para eso de las lágrimas y más si tienes a grandes amigos de cuatro patas. :sudar:

Brunnen G
12-Jan-2015, 06:02
Creo que abusa del sentimentalismo. Poco a poco se vuelve un filme en el que sólo tratan de hacerte llorar y nada más importa. Algo así como sucede con las películas de terror, que únicamente por hacerte brincar unas cuantas veces ya piensan que provoca miedo y que es una buena película.

Y sí es muy efectiva para eso de las lágrimas y más si tienes a grandes amigos de cuatro patas. :sudar:

Pues a mi las peliculas de terror no me dan miedo, a lo sumo te sorprenden con ruidos o efectos. Actualmente se confunde terror con exceso de ketchup, tetas y culos.

Estas dos peliculas, comparadas con las basuras pochocleras que nos pasan hoy en dia (repletas de retoque digital y otros efectos especiales, sin dialogos, sin ideas y sin emoción, que sales vacio del cine sin saber en que perdiste dos horas de tu vida), son dos obras maestras, y para mi bienvenida sea la emocion en un mundo donde la vida y la lealtad valen cada vez menos.

Además son dos buenos filmes, con buenas actuaciones, tanto humanas como perrunas. La versión japonesa es más fiel a la historia del perro japonés que inspiró los dos filmes.

No olviden los pañuelos, ideal para ver en pareja:besito: o con amigos :amigos:

oriafontan
12-Jan-2015, 11:01
Desde luego personalmente me gustó esta película, y por supuesto lloré. :sudar:

nekoland
12-Jan-2015, 14:30
Si... me dió mucha pena esa peli.... y mi perro es mitad japonés como el de la peli.... (salvo que pasaría de mi como de la mierda) :Oo:

María Sánchez
24-Jun-2020, 01:26
Me encanta esta raza de perros, son tan lindos=)

Vero190
28-Jun-2020, 00:15
Es una gran pelicula. Al final es difícil contener lagrimas=( Se trata de un clara muestra del amor incondicional, desinteresado y sincero que te brinda un animal, en este caso un perro, a cambio de absolutamente nada. A propósito, si querráis descargar cualquier peli que esté disponible en You Tube, lo podréis hacer con este convertidor gratuito que https://2conv.com/es45/youtube-video-downloader/ nunca falla.