PDA

Ver la Versión Completa : Cura para la calvicie.



nekoland
05-Jan-2015, 13:04
El CNIO encuentra por casualidad un posible remedio para la calvicie
Una investigación del CNIO se topa inesperadamente con un mecanismo que podría solucionar la calvicie.
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-de-ciencias/posible-remedio-para-la-calvicie-110201929.html

Particularmente un servidor no cree que vaya a llegar a nada, me temo que la industria farmaceutica no va a permitir que eso suceda, son esas noticias sobre ciencia que levantan espectativas y que finalmente se quedan en el olvido. :loco:

Sí, dudo mucho que siga adelante, a no ser que saquen un tratamiento con un precio equivalente a comprarse un coche. Saben que muchos pagarian eso por recuperar esa frondosa cabellera de antaño. :apunta:

Msanto7
05-Jan-2015, 15:24
Yo creo todo lo contrario. Si tienes una manera de curar este tipo de cosas, ya se encargarán los laboratorios de copiarlo y ponerlo a la venta echando leches.

Ahora bien, seguro que hay más interesados en que no se revele eso. Imagínate la cantidad de pasta que se recaudaría en solo un mes. Y calvos van a seguir naciendo no? :loco:

nekoland
06-Jan-2015, 00:22
¿Cuanto tendrian que cobrar por un tratamiento definitivo?
Y ¿Cuanto recaudan a nivel mundial en los tradicionales tratamientos para la calvicie?
Es una cuestión de números. :apunta:
SI lo sacaran sería a un precio prohibitivo o esperarian a que hiciera falta un tratamiento prolongado, para seguir sacándoles el dinero. :botando:

Admin
09-Jan-2015, 21:07
Si en el fondo da igual que sea definitivo o no, lo que importa a la gente es que haya un tratamiento que funcione (cosa que por otro lado y en los tiempos que estamos, me parece inaudito que no hayamos encontrado solución).
Hay gente que pagaría pasta muy gansa por solucionar su calvícice pese a tener que tratarse regularmente durante toda su vida.
Yo me pregunto, ¿cómo vamos a conquistar planetas, si no sabemos frenar la caída del cabello? Me parece algo realmente esperpéntico. :Oo:

Brunnen G
09-Jan-2015, 23:32
Si en el fondo da igual que sea definitivo o no, lo que importa a la gente es que haya un tratamiento que funcione (cosa que por otro lado y en los tiempos que estamos, me parece inaudito que no hayamos encontrado solución).
Hay gente que pagaría pasta muy gansa por solucionar su calvícice pese a tener que tratarse regularmente durante toda su vida.
Yo me pregunto, ¿cómo vamos a conquistar planetas, si no sabemos frenar la caída del cabello? Me parece algo realmente esperpéntico. :Oo:

Frenar la caida del cabello en los hombres es muy sencillo en realidad :xd:

Ya que el foliculo piloso, es sensible al exceso de testosterona, la solucion es la castracion temprana...:atento: