Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Votación mejor película SciFi 2014



Msanto7
27-Dec-2014, 23:23
Se trata de ver cuál ha sido la mejor película de este año, o mejor dicho, la que más nos haya gustado. Si hay argumentos de por medio mejor que mejor.:apunta:

Me dejo en el tintero alguna más que podrían ser candidatas como "Orígenes". Si eso, se cambia alguna opción pero bueno, con estas creo que hay de sobra para ponerse de acuerdo.

He puesto votación múltiple para que no tengamos el problema de elegir sólo una xD

:03:

Msanto7
27-Dec-2014, 23:45
Mis votos han sido para:

Her - Por darle una visión diferente a los Sistemas Operativos y por el papelón de Joaquin Phoenix.


Interstellar - Por intentar explicar la física más compleja con unas imágenes increibles.


Coherence - Porque la trama me enganchó desde el primer momento y otro ejemplo de que con poco se puede hacer mucho.

Toth
27-Dec-2014, 23:58
Her me gustó, aunque según yo esa es del año pasado. La nueva del Planeta de los Simios también me agradó; sin embargo, me quedo con Interstellar. La forma en que ligaron la parte más humana (sentimientos) con un tema futurístico-apolíptico y viajes estelares, se me hizo soberbia.

Admin
28-Dec-2014, 01:20
Te has olvidado Transcendence, aunque con lo mala que es dudo mucho que alguien la eligiese. :ejemje:
Yo he optado por Interstellar como primera (por el buen hacer y tratarse de ciencia ficción dura), y por otro lado por Guardianes de la galáxia (por su humor gamberro y fantasioso). Digamos que en sus respectivos campos, en mi opinión ambas cumplen con nota su cometido. :03:
Y ojo, que he estado apunto también de poner Al filo del mañana; una película del montoncillo, pero con la que pasé un buen rato.:aarff:

Toth
28-Dec-2014, 01:22
Te has olvidado Transcendence, aunque con lo mala que es dudo mucho que alguien la eligiese. :ejemje:
Yo he optado por Interstellar como primera (por el buen hacer y tratarse de ciencia ficción dura), y por otro lado por Guardianes de la galáxia (por su humor gamberro y fantasioso). Digamos que en sus respectivos campos, en mi opinión ambas cumplen con nota su cometido. :03:

Igual faltan Maze Runner (basura), Los Juegos del Hambre y El juego de Ender (aunque no estoy seguro que se haya estrenado este año).

Admin
28-Dec-2014, 01:24
El Juego de Ender es del 2013, y las otras dos son un putruño, jeje :xd:

Msanto7
28-Dec-2014, 13:53
No, no me he olvidado ni de Trascendence, ni de los juegos del hambre, ni de Maze Runner.

También podríamos hacer votación de peor película del año e igual ganaba una se estas tres, no?:xd:

Admin
28-Dec-2014, 14:07
No, no me he olvidado ni de Trascendence, ni de los juegos del hambre, ni de Maze Runner.

También podríamos hacer votación de peor película del año e igual ganaba una se estas tres, no?:xd:Cierto. :ejemje:
Ahora veo que se me olvidó dar mi tercer voto a Her; una peli muy distinta a lo acostumbrado y que me hizo pensar bastante. :saludo:

Toth
28-Dec-2014, 17:24
No, no me he olvidado ni de Trascendence, ni de los juegos del hambre, ni de Maze Runner.

También podríamos hacer votación de peor película del año e igual ganaba una se estas tres, no?:xd:

Estaría bien esa votación a lo más detestable :xDD:

Admin
28-Dec-2014, 17:50
Her me gustó, aunque según yo esa es del año pasado.
Her es del 2013, pero se estrenó en españa a principios de 2014. :fumando:

Msanto7
28-Dec-2014, 18:30
Her es del 2013, pero se estrenó en españa a principios de 2014. :fumando:

Por esta razón la he incluido en la lista. No sé si en Latinoamérica se estreno en este año o a finales del pasado.:pensar:

Pero bueno, ahí la dejo.:sudar:

Msanto7
30-Dec-2014, 15:42
Necesitamos más votos!

:botando:

Admin
30-Dec-2014, 15:51
Necesitamos más votos!

:botando:
Por alguna razón te digo que, generalmente, la gente suele pasar de las encuestas (o al menos de votar, y mira que lleva poco tiempo).
Yo he abierto algunas y casi siempre este es el resultado: :solitud:

Lovecraftiana
31-Dec-2014, 05:24
No quiero hacer spoilers, mejor sólo voto y no digo nada porque me emociono,:xd: alguien ya vio Under the Skin?? :)

Msanto7
31-Dec-2014, 14:22
Yo lo he intentado, perro es un poco lenta para mi gusto y me acabo durmiendo :dormir2:

nekoland
01-Jan-2015, 10:37
Mi voto es claro: "HER" porque eso es lo que considero Ciencia Ficción (relación hombre -tecnología) :apunta:
Intelestelar aún no me he atrevido a verla porque ya tengo claro que me defraudará, que será un truño como Gravity.
:gracias:

Admin
01-Jan-2015, 16:18
Intelestelar aún no me he atrevido a verla porque ya tengo claro que me defraudará, que será un truño como Gravity.
:gracias:
A ver, la peli está bien, aunque para mi tampoco es la gran obra maestra que aquí se ha insinuado. Es entretenida y cumple, por lo que a falta de cosas mejores, yo te la recomiendo para pasar un buen rato (con la mente abierta, con generosidad y sin buscarle demasiado los sinsentidos). :palomitas:

Indíbil
02-Jan-2015, 11:49
yo he dudado entre Her e insterstellar....Pero, me he decidio por Her por varios motivos;

Cinematográficamente hablando son de una calidad similar. Ambas con buenos actores, buenos personajes, un guión original lleno de giros y matices...Etc.

Pero, Her me cautivó bastante más al ser una historia más cercana. No sólo habla de algo que a todos nos ha dado miedo, la soledad, si no de las relaciones personales y de cómo nos vemos a nosotros mismos. Y un inspiradísimo Joaquin Phoenix hace que podamos creernos la historia y vivir con el todas estas emociones. Además añade, un reflexión tecnológica sobre cómo pueden afectar y como afectan los nuevos avances en nuestra vida y por consiguiente, en la forma de relacionarnos con los demas. Creo que con los años será aún más valorada y nos daremos cuenta de lo acertado de su planteamiento.

Msanto7
05-Jan-2015, 19:37
Vuelvo a comentar para que la gente lo vea y vote si aún no lo ha hecho.

:botando:

Msanto7
08-Jan-2015, 19:58
Empate entre Her e Interstellar

Joaquin Phoenix o Matthew McConaughey ?

:palomitas:

Khan
08-Jan-2015, 22:16
Umm... definitivamente me quedo con Her, explorar la relación humano-máquina siempre me ha parecido interesante y debo decir que me pareció una propuesta muy original... ¡Con bastantes lecturas además!

Interestellar la he votado de "segunda" porque me gusta ese intento de revivir nuestra pasión por los viajes estelares y la exploración. De hecho para mí lo mejor de la peli es el intento de maravillarnos con nuevos paisajes y horizontes. Me parece que está muy bien, pero es cierto, no es un peliculón. La parte de las alteraciones del tiempo pues la verdad que no me hizo nada de tilín y me pareció predecible. Otra cosa que me quema-de la ciencia ficción en general pero le tocó pagar a esta- es que siempre de alguna manera es la chica la que la fastidia por ser inocente, emocional o torpe, y tienen que sacarle las castañas del fuego los demás personajes (por lo general masculinos) pero esa discusión creo que da para un tema nuevo :P

Luego como tercera "Al filo del mañana" como peli de acción me gustó y aunque odio al señor Cruise compensaron porque me enamoré de Rita Vrataski. Cuando me la describieron, antes de que la estrenaran, simplemente me dijeron "el día de la marmota (atrapado en el tiempo) pero matando aliens" Pensé que, con esa sinopsis, iba a gustarme, ¡y lo hizo! Aunque el final es muy Holywoodiense en plan no muere nadie y todos super felices y blablabla...

Msanto7
08-Jan-2015, 23:30
No sé quién ha votado Snowpierce:Oo: , pero que dé un paso al frente, sea valiente y reconozca que no ha visto más películas que esa en todo el año. :xDD:

Admin
09-Jan-2015, 00:49
No sé quién ha votado Snowpierce:Oo: , pero que dé un paso al frente, sea valiente y reconozca que no ha visto más películas que esa en todo el año. :xDD:
:mucharisa:
Yo no he sido, pero reconozco que me entretuvo bastante. :palomitas:

Toth
09-Jan-2015, 00:54
Empate entre Her e Interstellar

Joaquin Phoenix o Matthew McConaughey ?

:palomitas:

Mattew!! Su papel en True Detective y el Club de los Desahuciados es tremendo.

nekoland
09-Jan-2015, 00:59
EL desempate es fácil: de las dos películas ¿cual tratas un tema realmente interesante? Algo que no sea simple artificio. Her apuesta más fuerte como menos efectismo. :loco:

nekoland
10-Jan-2015, 14:54
Que ya he visto intelestelar¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor, no puede ganar.
Va en ello mi fe en el ser humano. :atento:
Es una súplica. Por favor... :lloro:

Brunnen G
10-Jan-2015, 15:06
Que ya he visto intelestelar¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor, no puede ganar.
Va en ello mi fe en el ser humano. :atento:
Es una súplica. Por favor... :lloro:

Yo no he visto HER, en cuanto la vea voto...pero aunque sea un bodrio de Disney, seguro que es mejor que interestermala.

Admin
10-Jan-2015, 15:19
Que ya he visto intelestelar¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor, no puede ganar.
Va en ello mi fe en el ser humano. :atento:
Es una súplica. Por favor... :lloro:
A mi se me olvidó votar Her por despiste (ya lo dije), por lo que ese empate técnico no sebería ser tal. :xd:

kavy
10-Jan-2015, 15:22
Pues yo voté "Al Filo del Mañana" porque aunque no debería ganar (y creo que Interestellar tampoco) si merece estar por encima de otras dado que es terriblemente entretenida y coherente. Que últimamente solo veo absurdeces en el cine.

Msanto7
10-Jan-2015, 17:24
Jajajaja esto se pone interesante :palomitas:

Khan
11-Jan-2015, 12:40
Pues yo voté "Al Filo del Mañana" porque aunque no debería ganar (y creo que Interestellar tampoco) si merece estar por encima de otras dado que es terriblemente entretenida y coherente. Que últimamente solo veo absurdeces en el cine.
:atento::03:
http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2011/12/did-we-just-become-best-friends-yep.gif

kavy
13-Jan-2015, 11:49
:atento::03:
http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2011/12/did-we-just-become-best-friends-yep.gif

:saludo::xd: