PDA

Ver la Versión Completa : Take on mars; o manejar uno mismo el curiosity.



Indíbil
24-Dec-2014, 20:04
Take on mars es un juego, aún en fase de desarrollo a pesar que salió al mercado en agosto del 2013.




http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=3557&stc=1&d=1419440512

Es muy, muy realista y por consiguiente con una base científica importante. Sin embargo es bastante jugable (por lo que he podido comprobar y por los comentarios de otros jugadores).



Te gustaría involucrarte en una misión de la NASA y manejar tu mismo el Curiosity?....entonces es tu juego.



Por ponerle alguna pega...No es especialmente fácil y sólo esta disponible en inglés.





http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=3552&stc=1&d=1419440512
Es impresionante el realismo de este juego.

Indíbil
24-Dec-2014, 20:06
Trailer del juego...


<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/paYuZh6IVKI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Indíbil
25-Dec-2014, 09:10
trailer de la misión en Marte...


<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/brQWSvelx1s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

oriafontan
25-Dec-2014, 11:18
Muy interesante la propuesta. :03:

Freeman C.Clarke
25-Dec-2014, 15:28
El juego pinta genial, estoy deseando probarlo. El apartado artistico :alaba:, lo malo es que el ingles... jaja

Admin
25-Dec-2014, 21:23
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/cFST1It4PVI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Indíbil
26-Dec-2014, 13:15
Para familiarizarme con el juego estoy con los escenarios de la Mars Pathfinder y Opportunity....el nivel de realismos es total. Los objetivos vienen señalados y ya he podio perforar y hacer muchas fotos....:03:

nekoland
26-Dec-2014, 13:35
No se... yo juego a simuladores de submarinos de la WWII y reconozco que es un juego lento, que tiene que gustarte... pero este juego del curiosity.... me parece que debe ser de lo más aburrido. Sólo me cabe compararlo con el simulador de una tortuga, y creo que eso sería aún más entretenido...:loco:

Indíbil
26-Dec-2014, 13:56
No se... yo juego a simuladores de submarinos de la WWII y reconozco que es un juego lento, que tiene que gustarte... pero este juego del curiosity.... me parece que debe ser de lo más aburrido. Sólo me cabe compararlo con el simulador de una tortuga, y creo que eso sería aún más entretenido...:loco:


Claro..tu lo has dicho....Esto no se trata de matar marcianitos....:xd:. Cuando se busca el realismo o exactitud histórica no puede haber demasiada acción. En el modo multijugador, tienes mucha más acción y no sólo rover de investigación....sino la posibilidad de mover un astronauta e interactuar con otros....:contento:

En este juego no te lo dan todo masticado...apuntar y disparar con una historia más o menos elaborada.Aquí, tienes un árbol tecnológico y dinero para gastar y todo esto se convierte en un reto muy divertido por lo poco que he visto.

Y por eso me gusta....Porque estoy convencido que a un niño le aburriría este juego y a un adulto con ganas de superarse y aceptar retos le puede apasionar. Pero, ciertamente hay que tener paciencia y que te guste el género.

nekoland
26-Dec-2014, 14:00
Porque estoy convencido que a un niño le aburriría este juego[/B] y a un adulto con ganas de superarse y aceptar retos le puede apasionar. Pero, ciertamente hay que tener paciencia y que te guste el género.

Bueno, bueno... el tiempo lo dirá. Ya os lo digo que suena a "rollo" y eso sobre todo porque aún no sabemos lo suficiente de MArte. :pensar:

Freeman C.Clarke
26-Dec-2014, 15:19
A mi me parece que el juego es interesante y muy divertido para quien le guste, pero en verdad me tiene una pinta de ser muy difícil...

Admin
26-Dec-2014, 17:23
Bueno, bueno... el tiempo lo dirá. Ya os lo digo que suena a "rollo" y eso sobre todo porque aún no sabemos lo suficiente de MArte. :pensar:
Yeep, quizá en el último nivel tienes que matar a los recién descubiertos marcianitos verdes... (supongo que eso sería lo más realista, hablando de comportamiento humano :ejemje:)