PDA

Ver la Versión Completa : Nueva serie Metal Hurlant Chronicles



Admin
07-Sep-2012, 04:58
:apunta: Nueva serie de TV basada en "Heavy Metal" (http://www.portalcienciayficcion.com/component/content/article/167-series/917-nueva-serie-de-tv-basada-en-qheavy-metalq.html)
Parecía que no llegaba, pero aquí está. Conocida en el mundo anglosajón bajo el nombre de Heavy Metal, se trata una clásica serie de cómics nacidos hacia el 1974 y que se extendió hasta 1987. Creada por Moebius, Philippe Druillet y Jean-Pierre Dionnet, en ésta participaron los más grandes nombres del cómic mundial. Incluso ha tenido dos adaptaciones al cine. Ahora nuevamente vemos la llegada de la serie a un formato audiovisual, pero esta vez en televisión, como una serie que se llamará Metal Hurlant Chronicles. Contará con actores conocidos y su saludable cuota de erotismo, y se estrenará en el canal France 4 en noviembre.
:botando:

nekoland
23-Dec-2014, 15:07
Metal Hurlant Chronicles
Tela de macarra, la serie trata de una pequeña historia cada vez... o algo así... hay que verla para comprenderla. :loco:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/9v_bAnNYliQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DGLF
25-Dec-2014, 21:49
yo era un incondicional del comic HEAVY METHAL tenia desde en Nª1 hasta que se dejo de editar en español si no recuerdo mal llego hasta el numero 75,mi gran error fue vender la coleccion despues de unos años de no volver a editarse,he visto los capitulos de la serie y a mi parecer no estan a la altura del comic, espero que cuando esten los de la segunda temporada subtitulados y los pueda ver ya os comento.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/FDPBdswW3xU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

os dejo un trailer de la pelicula HEAVY METHAL de 1981 que es muy buena y esta basada integramente en historias del comic MUUUUY BUENA.

Y QUE TENGAIS BUENAS FIESTAS