PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE, para los que vienen del foro viejo



Admin
14-Oct-2009, 21:03
Esto solo concierne a los que vienen del foro viejo:
:peticion:Este foro utiliza un programa de encriptado para las contraseñas de los usuarios (para mayor seguridad). Esto quiere decir, que aunque quiera (y mire en la base de datos), vuestras contraseñas no me salen (sale una clave rara, para que evitar que yo pueda postear en vuestro nombre). Pero eso es precisamente lo que tengo que hacer si quiero pasar vuestros Posts del antiguo foro a este. Por lo tanto (y perdón por la pesadez de todo el asuntillo):lloro::
Necesito que me enviéis un email a portalcienciayficcion@gmail.com,
con el nombre y la contraseña que utilizáis en este foro (así podré “hacerme pasar por vosotros” y meter los Posts viejos en vuestro nombre).:sospechoso:

lgv
15-Oct-2009, 14:19
Y... digamos ¿Cuanta pasta hay para nosotros? :alegre2:

Borg: ¿Vale la pena? Digo, si alguien quiere seguir un post del foro anterior que lo repostee y listo.

Digo... :atento:

Admin
16-Oct-2009, 11:44
Lo he pensado pero lo que dices no puede ser. Lo hagamos como lo hagamos, necesito el nombre y la contraseña que estáis utilizando en este foro. Enviarlo a portalcienciayficcion@gmail.com (o por mensaje privado a trabes de este foro)

Tenemos 2 opciones;
1- Partimos de cero y olvidamos todo lo del viejo foro (lo que sería una lástima porque hay temas interesantes).

2- Rescatamos lo importante (y para eso necesito vuestro nombre y contraseña).

Es un lío, pero voy a ponerte un ejemplo;
Imagina que deadspace abre un tema aquí, de un hilo que abrió en su momento en el viejo foro. Si luego contestó proteo, tendremos que esperar a él que haga un copia y pega de su mensaje para proseguir (y puede que esté unos días sin visitar el foro). Luego le toca el turno al siguiente (vuelve a esperar hasta que lo haga, suponiendo que lo haga). Además, igual alguien postea algo mientras lo estamos haciendo... ¿Y luego que hacemos? ¿Lo ignoramops y vamos prosiguiendo a lo nuestro? ¿Contestamos, y el hilo cambia de rumbo? (y los posts antiguos ya no sirven).
Es decir, para traspasar un solo tema, intervienen demasiados factores (y podemos estar 15 o 20 días para traspasar un solo tema). Y eso, sin contar la pesadez que significa que tengáis que estar atentos a los hilos que se están traspasando...

En cambio, si lo puedo hacer yo, pues voy traspasando los temas de golpe, y enteritos (y no se tiene que esperar a que este o aquel vuelva a poner su mensaje).

Conclusión; ES IMPRESCINDIBLE, si queremos rescatar hilos pasados, que tenga VUESTRA CONTRASEÑA.:secreto:

PD: Después del traspaso, siempre poséis cambiar vuestra contraseña si no os deja dormir el hecho de que yo la sepa. :Retro::sospechoso:

oriafontan
18-Oct-2009, 22:29
Es admirable tu trabajo Borj de veras.

Yo no he tenido problemas en pasarte mi contraseña porque confio plenamente en tí. :alegre2:

DeadSpace
19-Oct-2009, 18:04
:brindar: