PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien se anima a hacer un cabecera animada de portalcienciayficcion?



Admin
06-Dec-2014, 00:14
Hola. :saludo:
El canal yotube de portalcienciayficcion poco a poco va creciendo. Y su repercusión, aunque modesta, va aumentando.
Con más de 900 inscripciones y una total de cerca de 700.000 visionados, podría ser un buen momento para pesentar los vídeos de forma más profesional.
Por la parte que me toca, así lo intentaré en futuros trabajos, pero hay algo que me gustaría pedir, por si alguien se anima; una cabecera animada con las letras portalcienciayficcion para los inicios de los futuros vídeos.
Busco algo sobrio, de poca duración y con buena presencia.
Muy conciso; meramente que salga www.portalcienciayficcion.com (http://www.portalcienciayficcion.com), y añadir "Tu portal de ciencia y ficción en castellano".
¿Algún interesad@ en colaborar? :sospechoso:

nekoland
06-Dec-2014, 12:33
Voy a intentar convencer a mi cuñado. Trabaja en películas animadas, a ver si se marca unos puntos y hace algo. No prometo nada... :pensar:
Si tienes el archivo del logo del portal y las letras, ya sabes, en formato "ai" u otro, pues bien.

Msanto7
06-Dec-2014, 13:41
Yo me caliento y te digo que lo puedo hacer. O al menos intentarlo.

Pásame logos, colores y demás que quieras incluir y voy haciendo, te parece?

Admin
07-Dec-2014, 00:33
Solo puedo aportar esta imagen como mínima base, para ver un poco los colores y poco más. :ejemje:

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=3480&stc=1&d=1417905178

Msanto7
07-Dec-2014, 17:40
Ya tengo una primera versión pero tengo un problema.

Nunca he sabido renderizar bien los vídeos.

¿Alguno me hecha una mano con esto?

Msanto7
12-Dec-2014, 19:08
Aquí está mi propuesta.

http://we.tl/AP0sT0MO4Y

Está en formato MP4. Con el típico VLC se puede ver perfectamente.

:botando:

Admin
13-Dec-2014, 02:43
Muchas gracias Msanto7. :03:
No es como me lo había imaginado pero podría servir. :xd:
Veremos si hay más propuestas y decido... :saludo:

nekoland
15-Dec-2014, 14:39
Mi cuñado me ha dicho que esta semana se pone a ello. A ver qué hace. :botando:

Admin
19-Dec-2014, 22:45
A falta de más opciones supongo que vale xD.

Si alguien tiene alguna sugerencia de cómo mejorarla o directamente hacer otra diferente que lo diga en el foro de la cabecera. Y así aprendo nuevas cosas.La cabecera es imaginativa y está bien montada. No tiene un aspecto, digamos, sobrio (de cabecera seria), pero tiene personalidad y está bien. La idea es buena y creo que se ha sabido plasmar correctamente. :aarff:

nekoland
22-Dec-2014, 01:01
Como veo que mi cuñado puede que se demore algo... creí que haría algo rapidito y facilón pero al parecer se ha picado un poquito :sudar:

en fin, mientras tanto ternima de hacerla (necesita unos dias libres en esta navidad) he improvisado un video con con el photoshop (porque mi ordenador de diseñar se fundió y tan solo me queda el portatil patatero, patatero) :sudar:

En fin... por colaborar. :pensar:

Teniendo en cuenta que era director, creo que de iluminación y acabado final... o algo así de estas dos producciones entre otras. Pues creo que hará algo muy potable.

Admin
22-Dec-2014, 23:25
Se agradece el aporte, pero la de Msanto me gusta más. Supongo que el uso de buenas herramientas influye mucho en el resultado. :saludo:
A la espera estoy de la propuesta de tu cuñado, que en principio promete... :aarff:

nekoland
22-Dec-2014, 23:38
Es que estoy solo con el portatil tipo "asquito solo sirvo para el word y poco más" yo también espero a ver que hace mi cuñado... no se, parece que se ha enrollado... será la navidad. :xd:

En fin ya veremos.

Lovecraftiana
31-Dec-2014, 06:13
Me da mucho gusto por el canal :03:
Pues veo que ya hay realización en puerta, pero pues podría trabajar en algo alterno y con más calma en mi escaso tiempo libre XD pero me gustaría saber un poco más sobre que tienes en mente, que te imaginas o como te gustaría que fuera admin, para no trabajar tan vagamente en ello cuando tenga la oportunidad de hacerlo :pensar: :xd:

:xd::saludo:

Msanto7
08-Apr-2015, 22:51
¡Sin duda la cabecera de inicio y fin de este vídeo es brutal!

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YE6sVwXH_HU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Está genial :bravo:

Admin
08-Apr-2015, 22:57
Están chulas, eh? :Retro:
Las saqué de una página con intros personalizables. Me costó 15 euros todo. Es un buen precio, teniendo en cuenta que las utilizaré a partir de ahora en todos nuestros vídeos y le dan un aire profesional que mola bastante, jeje :xd:

lbonavino
11-Apr-2015, 01:04
Me gustaría hacer una cabecera animada para el portal.

Pero no puedo hacer todo solo, por eso explicare que puedo hacer y que necesito si quieres algo especial.

Me especializo en animaciones 3D y edición de video, desde luego hago retoques con photoshop, pero no es mi fuerte. Que necesitamos? una idea convertida en storyboard aunque sea muy burdo y un resumen. Ej. En una "landing zone" un vehiculo de carga se aleja despejando donde aterrizara una nave espacial.

Yo solia jugar EVE online y se que las naves en 3D anda por alli con texturas y todo.

Admin
11-Apr-2015, 01:24
Hola lbonavino, bienvenuido al foro.:xd:
Agradezco mucho tu ofrecimiento, pero justamente hace muy poco que conseguí las cabeceras que buscaba. Sí, podría probar contigo igualmente, pero no quiero que dediques tu tiempo a algo que me parece tener resuelto.
En ese vídeo de literatura de más arriba, puedes ver la intro que al final he elegido para el portal. Si crees que lo puedes mejorar me lo comentas. :xDD:
:saludo:

Msanto7
11-Apr-2015, 10:36
Igual podría hacer un spot o anuncio del foro. ¿No?

Ya que altruistamente se ofrece por qué no.

:botando:

Admin
11-Apr-2015, 12:36
Igual podría hacer un spot o anuncio del foro. ¿No?

Ya que altruistamente se ofrece por qué no.

:botando:
Hice un spot publicitario hace hace poco. No apliqué las cabeceras al vídeo (pues todavía no las tenía), pero me parece que como falca informativa es bastante válida. :apunta:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mW3q9GBjGSc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>