PDA

Ver la Versión Completa : Ilustración Patrik Cons



herreiere
03-Nov-2014, 23:24
Saben que:
Le mande un correo al artista de photoshop e ilutsrador Patrick Cons y le pregunte si podia proponer algo de su trabajo para la revista.:sudar:
¿Saben que me dijo?

yeah sure use it, nice magazine

Por lo tanto les dejo algunas de las imagenes que nos dio permiso de utilizar.
¿Que les parece?

herreiere
03-Nov-2014, 23:37
Solo podemos utilizar una de las tres...

Msanto7
04-Nov-2014, 00:22
¡Qué guapo!

La 3.

Admin
04-Nov-2014, 01:44
Las imags son muy buenas, pero obviamente esa resolución es insuficiente para la revista(son demasiado pequeñas) :fumando:
Me ha sorprendido la segunda, que es de un futuro videojuego que pinta muy bien.:apunta:
La cuestión es... ¿podemos tenerlas a tamaño grande? :pensar:

Khan
04-Nov-2014, 15:29
La 2 es de Cyberpunk 2077. A ver si los creadores terminan el maldito The Witcher 3 y se ponen con este *_*

Yo voto por la primera, si es cuestión de votación :sudar:

herreiere
04-Nov-2014, 17:10
La cuestión es... ¿podemos tenerlas a tamaño grande? :pensar:
Tengo entendido que una vez que elijamos la que vamos a utilizar debo solicitarla en resolución completa.
Tal vez debamos omitir el uso de la segunda hasta que salga el videojuego, con eso ganamos tiempo y podemos anexarla junto con una reseña del juego.

Admin
04-Nov-2014, 17:27
Ok, ahora entiendo.
Sí, la del videojuego es mejor esperar a que salga y luego dedicarle un espacio comentándolo.
Pues entonces apuesto por la 3. :xd:

herreiere
05-Nov-2014, 06:17
Yo también prefiero la 3
Me gustan los vehículos con forma de animales
:atento:

Hielo
07-Nov-2014, 20:53
eexcelentes, voto por la 3 también,,, No conocía al ilustrador, gracias!

juez
11-Nov-2014, 14:56
Muy chulas la 1 y la 3, pero me decanto también por la 3.

Admin
05-May-2015, 22:56
Bien, pues herreiere, ya puedes contactar con el ilustrador para que te pase la 3 en alta resolución. :bailando:

herreiere
06-May-2015, 01:33
Bien, pues herreiere, ya puedes contactar con el ilustrador para que te pase la 3 en alta resolución. :bailando:

¿Supongo que no habrá problemas si incluimos un link a la tienda digital donde vende las impresiones? http://phuocquan.blogspot.mx/

Por cierto el alias de nuestro amigo al igual que el de todos nosotros es Nkabuto y ya fue invitado al foro.

Admin
06-May-2015, 12:42
¿Supongo que no habrá problemas si incluimos un link a la tienda digital donde vende las impresiones? http://phuocquan.blogspot.mx/

Sin problemas. La idea es hacer una página con miniaturas clickeables a modo de galería, y se pone la web del autor y su nombre. En realidad, lo que estamos haciendo es darle publicidad (y al mismo tiempo, a nosotros nos va de perlas poder presentar su trabajo en nuestra revista). :apunta:

herreiere
06-May-2015, 17:21
Yeah entonces un pendiente menos para la revista.

Admin
07-May-2015, 20:20
Me asalta una duda; ¿Por qué el título del hilo es Patrik cons, si en esa página pone que el muchacho se llama Phuoc Quan? :pensandomucho:

herreiere
07-May-2015, 21:28
Me asalta una duda; ¿Por qué el título del hilo es Patrik cons, si en esa página pone que el muchacho se llama Phuoc Quan? :pensandomucho:

Mi culpa.
La imagen numero tres que fue la que ganó es una acuerla de Puoc Quan. Que Cons modificó agregando materiales en photoshop. Despues Cons hizo la presentación del cuadro utilizando una serie de laminas transparentes sobrepuestas.
Me enteré despues del asunto de Puoc y lo contacté.
En la imagen te pongo el correo para que veas que no te miento.
En resumen, la imagen original pertenece Quan y al el le debemos los derechos, en caso de haber ganado el dibujo de CyberPunk los derechos habrian pertencido totalmente a Cons y si hubiera ganado la otra imagen Seria de Cons con ayuda de Sergio Maiter.

Admin
07-May-2015, 21:44
Mosquis. :estrellado:
Yo solo quiero saber qué nombre y enlace debo poner en la revista. :ejemje:

Admin
07-May-2015, 21:48
Para que nos entendamos; tenemos esto y no sé qué nombre y enlace poner. :sudar:

herreiere
07-May-2015, 22:07
Para que nos entendamos; tenemos esto y no sé qué nombre y enlace poner. :sudar:

El nombre está correcto. Y el enlce es el que ya les dí.
http://phuocquan.blogspot.mx/
Por cierto la pagina se vé genial.

Admin
08-May-2015, 00:59
Ok. :apunta:

Estoy terminando la maquetación y hay pendientes dos cosillas.
1. Pequeña lista de relatos favoritos de tu blog.
2. Versión definitiva del pdf de videojuegos que no te puedes perder.
Te paso las imags de cada juego, para que se vean todas bien. :Retro:

Deprisita... :alborotado:

herreiere
08-May-2015, 02:09
Actualizado

oriafontan
08-May-2015, 11:29
yeah sure use it, nice magazine

Por lo tanto les dejo algunas de las imagenes que nos dio permiso de utilizar.
¿Que les parece?

:03: ¡tiene buen gusto!

Hay que feliictar a Herreire por su iniciativa y aportación son las tres ilustracioens estupendas. :aarff: