PDA

Ver la Versión Completa : Se alquilan salas de cine... para jugar a la X360!



Admin
29-Nov-2009, 01:01
En efecto! No es nuevo, y seguramente nos pilla a todos lejos, pero;

La cadena canadiense de cines, “Cineplex”, desde agosto de 2008 ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar una sala entera, en donde poder echar unas partidas a juegos de la Xbox 360 con una pantalla de tamaño descomunal y un sonido acojonante. Una auténtica locura, vamos.


http://i11.servimg.com/u/f11/11/31/32/31/xboxci10.jpg

Por 179 dólares la hora, y en más de 29 establecimientos a lo largo y ancho del país, se puede alquilar una sala de cine en la que compartir, con hasta 12 amigos, unas partidas al juego que se elija de un inmenso catálogo.
La industria del videojuego ya factura más que la del cine, así que iniciativas como esta probablemente se extiendan...

g0n2al0
04-Dec-2009, 00:29
Lastima que de momento solo es en Canada..... estaría muy bien probarlo, supongo que será cuestion de tiempo a que lo hagan aqui en España.

Por cierto, la moda de los alquileres esta en plena expanción... ya casi cualquier cosa se puede alquilar...en Japón se puede alquilar un exoesqueleto HAL, y al que no tenga amigos ya puede alquilar uno también. :atento:

hiperion
04-Dec-2009, 18:17
Buff, eso si que seria genial hacerlo:aarff:, y hasta eso que yo no tengo el xbox pero cuando me echaba unas partidas con mi primo descubria las delicias de esta maquina videojueguera:yeah::alegre3: