PDA

Ver la Versión Completa : Relato Travesía Interrumpida



Admin
22-Oct-2014, 18:44
* * * * * * * * * * * * * *
¡Buenas, Victor! Aquí te dejo un relato que tengo libre y que siempre me ha gustado, aunque está escrito desde hace tiempo y mis aptitudes no estaban del todo desarrolladas jejeje

Léelo cuando puedas y quieras y, si te vale, puedes publicarlo en la revista. Ya me dirás qué tal está. ¡Saludos!

* * * * * * * * * * * * * *

incursora
31-Jan-2015, 14:12
Muy interesante, pues el argumento tal y como está contado te engancha a seguirlo. El final sorprendente; me ha gustado y le da sentido a toda la trama.

¡Saludos y gracias! :gracias:

nekoland
02-Feb-2015, 01:37
Bueno, no está mal. Pero la verdad... me recuerda demasiado al comienzo de PANDORUM.... y el final al de esa en la que unos robots, que cojen a unos humanos para ver como asimilarian sus modificaciones para ver si es factible la invasión y resultan que no están en la tierra sino en un decorado en el espacio. (Jo, la puse en el foro y no me acuerdo de cómo se llama) :Oo:
Ya lo tengo: The Signal. 2014

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=3705&stc=1&d=1422834538

Si hace mucho que lo escribiste bien venido al: Cachis, al final alguien ha tenido la misma idea.:apunta: