PDA

Ver la Versión Completa : Blogs gratuitos para los usuarios



Admin
28-Nov-2009, 23:14
Tengo pensado obsequiar con un blog gratuito a los usuarios registrados activos que así lo deseen.
La idea es comprar unos 6 skins profesionales, y que cada registrado que quiera un blog elija el que más le guste. Dependiendo de sus conocimientos y ganas de personalizarlo, podrá cambiar imágenes y colores a su gusto.

Un ejemplo de lo que estoy hablando, lo podéis ver AQUÍ (http://www.studiopress.com/demo/church/). Como veis, es un skin para blogs de wordpress muy profesional y completo. Imaginaos eso pero con contenidos propios…

La dirección de cada blog se puede enfocar de dos formas;

1- La que ahora mismo no me supondría pagar más de hosting, sería una dirección tipo www.portalcienciayficcion.com/tublog
(http://www.portalcienciayficcion.com/tublog)
2- La otra, sería; www.tublog.portalcienciayficcion.com (http://www.tublog.portalcienciayficcion.com).

tublog = el nombre de blog que queréis.


Portalcienciayficcion debe salir necesariamente porque se utiliza el mismo Server (evidentemente no puedo ir abriendo dominios específicos para cada blog, ya que me resultaría demasiado caro).

Seguramente os habréis fijado que en esa cabecera (que despertó un poco de polémica), hay un apartado que pone BLOGS. Pues bien, se trata de esto. Al clickear allí debería aparecer una página con todos los blogs abiertos (y si todo va bien, ordenados por categorías, más populares, etc…). Seguramente hasta abriría aquí un subforo de asistencia para blogs (por las dudas que pudieran surgir al cambiar aspecto, imágenes, crear categorías, y todo lo relacionado con la realización del blog).

Antes de seguir con toda esta gestión y proceso (que es laborioso), me interesa saber si este ofrecimiento os sería de utilidad.

hiperion
29-Nov-2009, 04:19
Gracias Admin, por los blogs digo, aunque yo no soy mucho de blogs y no se muy bien como fucionan y todo eso pero bueno:ejemje:.

Admin
29-Nov-2009, 17:35
En realidad es muy sencillo hacerse un blog si te lo dan todo instalado (como sería el caso).
Hay muchos lugares que los ofrecen gratis pero personalmente me parecen bastante feos...

Nur
30-Nov-2009, 13:02
Muchas gracias Borg, yo tampoco nunca escrito en un blog , solo los leo.

Es algo que tengo pendiente.:contento:

Admin
30-Nov-2009, 13:14
Muchas gracias Borg, yo tampoco nunca escrito en un blog , solo los leo.

Es algo que tengo pendiente.:contento:
Puede que esta oferta sirva para dar ese paso...

proteo
01-Dec-2009, 01:24
Pues si es sencillo igual me animo:yahoo:

lgv
03-Dec-2009, 16:37
¿Estas diciendo que mi blog es feo?
¿Eh?
¿Eh?

Hablando en serio, los blogs son una excelente oportunidad para aquellos que tienen algo para decir/contar. Animaos!!

Admin
05-Dec-2009, 20:53
¿Estas diciendo que mi blog es feo?
¿Eh?
¿Eh?Ehhmm... los contenidos son muy interesantes... :sospechoso:

lgv
08-Dec-2009, 21:18
:descojone:

Mirthon
13-Dec-2009, 17:19
Pues yo hace tiempo tengo pensado en iniciar un blog sobre la SF y mis "primeros pasos" en la misma... y qué mejor que utilizar una extensión de servidor dedicado a la SF¿?! xD

Muy interesante la propuesta ^^

Admin
30-May-2011, 04:51
Al final resulta que la comunidad de blogs que tenía prevista implementar tiene algunas lagunas que no acaban de gustarme (además de que somos muy pocos usuarios como para que esto funcione como me gustaría).

Replanteando la idea, se me ha ocurrido lo siguiente;
¿Qué os parace hacer un blog entre los integrantes de portalcienciayficcion?
Somos pocos, y que se presten a esto todavía menos, pero podríamos tener un blog oficial del portal fresco, actual e interesante, con movimiento y actualizaciones razonables y formado por los asíduos del foro.

Podríamos enfocarlo como algo monotemático (por ejemplo de cine), o quizás más interesante; con muchas temáticas varias, curiosidades, información diversa, etc…
Sería cuestión de pensar en las categorías que entre todos decidimos abordar. Algunos se sentirán más atraídos por unas, y otros por otras…, y su participación reflejará eso.
Seguramente hay gente que no se ha divertido todavía con ningún blog… Este sería un buen momento para empezar a cojerle el gustillo (pero además, arropado por otra gente que puede ayudarle en la tarea).

Lo suyo sería un blog que compartiese usuarios con el foro y el portal (para que la gente que quiera participar meramente comentando no tenga que registrarse de nuevo). Tampoco apuesto por nada gratuito sino por un blog profesional que nos permita tener módulos interesantes y una estructura impecable.
Todo gratis, sin anuncios, y sin ánimo de lucro, como es la filosofía de este portal. :sisi:

Es un reto, pero estoy animado… ¿Qué me decís al respecto? :yahoo:

oriafontan
30-May-2011, 10:26
Me encanta la idea y podríamos poner que todas las entradas las publicaramos automaticamente en nuestras redes sociales.

Ya somos dos, cuenta conmigo. :03:

lgv
30-May-2011, 13:13
Me sumo :apunta: (aunque, como ya sabes, me cuelgo con varias cosas y después es probable que desaparezca por 3 meses... pero no es de mala persona)