PDA

Ver la Versión Completa : Relato Donde muere el sol



Admin
11-Oct-2014, 11:58
* * * * * * * * * * * * * * * * *
Hola, os sigo por Facebook y he visto que publicáis relatos. Este que os adjunto ganó el concurso de relatos de Ciencia Ficción del foro Abretelibro por votación popular. Se publicó este recopilatorio http://www.amazon.es/Interpretaciones-ciencia-ficci%C3%B3n-Ismael-Manzanares-ebook/dp/B00G01RWRC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1412962586&sr=8-2&keywords=interpretaciones+de+la+ciencia

Si os gusta, podéis publicarlo en vuestra página o sacarlo en la revista.

Mi nombre es José María Rodríguez, pero siempre firmo como JOSE CRUZ. Si lo publicáis, poned este último, por favor.

Os lo envío en formato word.

Saludos.

* * * * * * * * * * * * * * * * *

Admin
11-Oct-2014, 16:48
Me parece una buena propuesta que, aunque no excesivamente original, se lee con gusto y la redacción ayuda mucho.

Khan
11-Oct-2014, 19:18
Me parece una buena propuesta que, aunque no excesivamente original, se lee con gusto y la redacción ayuda mucho.Opino lo mismo. Salvo un laísmo que me encontré por ahi, la redacción es genial y el ritmo muy inmersivo.

joserc
12-Oct-2014, 09:15
Gracias por leerlo.

Os seguiré de cerca.

Admin
12-Oct-2014, 13:52
Gracias por leerlo.

Os seguiré de cerca.
Aquí estamos. Con humildad, pero mucha ilusión. :gracias:

herreiere
13-Oct-2014, 16:59
Es un muy buen relato, el concepto es original y tiene mucha calidad narrativa

incursora
20-Jan-2015, 11:47
Un tema bastante tratado. Lo interesante es que se enfoca desde ambas perspectivas: la conciencia humana y la conciencia robótica. El final tiene varias interpretaciones que son todas válidas y ayudan al lector a cerra la trama principal del relato del forma indirecta.

¡Saludos y gracias! :gracias: