PDA

Ver la Versión Completa : Relato El informe de tempestad de Setebos



herreiere
07-Oct-2014, 01:43
Un relato-Informe-Poema y otras cosas
Con eso de que estamos promoviendo experimentos raros.:xd:

:apunta:Mi propuesta es solo incluir uno de las dos partes del relato (El poema o el informe) y el relato aparesca por medio de un link.:fumando:

Khan
07-Oct-2014, 13:12
Me gusta la idea de una criatura super inteligente y terrorífica que, de pronto, da la sensación de que es fácil de masacrar. Un buen cambio frente a los típicos "juggernaut" imparables que el sólo el héroe puede derrotar. También me ha gustado el uso de nombres shakespearianos :xd:

Lo que no me convence es la imagen de un cerebro gigante con muchas extremidades humanas. (Quizás porque me recuerda vagamente a El Equipaje de Mundodisco :P) De cualquier manera a esto una ilustración a lo Mitos de Cthulhu le vendría genial como complemento una vez publicada en la revista <3

herreiere
07-Oct-2014, 17:30
Robert Browning fue quien escribío la descripción de Setebos. Es un cerebro gigante y los brazos no estan unidos a el. Se mueven independientemente pero siguen las instruciones de su señor.

Khan
08-Oct-2014, 19:02
Robert Browning fue quien escribío la descripción de Setebos. Es un cerebro gigante y los brazos no estan unidos a el. Se mueven independientemente pero siguen las instruciones de su señor.Joe, con esa imagen resulta un bicho más inquietante :atento:

incursora
10-Feb-2015, 13:59
El informe tal cual está, me gusta más como relato. El poema yo lo pondría a parte, como una propuesta independiente del relato puesto que se tratan de dos estilos literarios completamente distintos.

Así que he votado el relato.

¡Saludos y gracias! :gracias: