PDA

Ver la Versión Completa : Relato El pirata informático



Admin
05-Oct-2014, 13:40
* * * * * * * * * * *
Hola Víctor:

Adjunto te envío el relato de Magín Méndez autor de nuestra editorial que ha escrito "El pirata informático" para colaborar con la revista.

Esperamos que te guste.:-)

Un saludo.
Lola López.
Extinta e-ditores.

* * * * * * * * * * *

Admin
05-Oct-2014, 13:52
El relato está bien escito y tiene oficio. Ell final es lo más flojo, pero la propuesta tiene calidad. :saludo:

Khan
06-Oct-2014, 23:02
Me gusta el feeling, aunque la historia me parece un poco apresurada y no tan interesante. Pero es verdad que está muy bien escrito. :03:

Bueno... salvo por la frase "pero aún reclamadas por ciertos grupúsculos de etnias anarquistas" que me parece espantosamente recargada y desacertada. Pero es mi humilde opinión

herreiere
07-Oct-2014, 22:08
Gracias a autores con Polh, Asimov y K. Dick estamos muy acostumbrados al "Mind blow" al final de cada buen relato.
Yo considero que incluso es un final valido para una buena historia.

joserc
13-Oct-2014, 12:18
El desarrollo es bueno. Hay alguna frase que corregir, pero está bien escrito.

El final desilusiona un poco. Quizá con otro enfoque hubiera interesado más.

En todo caso es un buen trabajo.

juez
17-Oct-2014, 10:43
Para mi gusto, en el relato pasa muy poco; yo lo vería más como el comienzo de un relato más extenso que como en un relato per se.

Saludos.

incursora
20-Jan-2015, 11:50
Me parece una muy buena puesta en escena con una narración trepidante, ágil y absorbente. Sin embargo, y desde mi punto de vista, lamento que la trama no esté a la altura de todo esa acción bien descrita por el autor.

¡Saludos y gracias! :gracias: