PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores escenas Ci-FI



Admin
14-Sep-2014, 20:32
Una escena que me gusta mucho.

<iframe src="//www.youtube.com/embed/zyWML7SQic0" allowfullscreen="" height="315" width="560" frameborder="0"></iframe>

DGLF
14-Sep-2014, 21:39
]hola para mi la mejor escena de de cine o al menos la que mas me impacto ya que es antigua es,bueno intento subir en enlace de la inagen y no hay manera devo hacer algo mal,tendre que volver a mirarlo con detenimiento,en difinitiva es una imagen de la pelicula BLADE RUNNER

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/sNhKhVCXPjU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admin
14-Sep-2014, 22:18
hola para mi la mejor escena de de cine o al menos la que mas me impacto ya que es antigua es,bueno intento subir en enlace de la inagen y no hay manera devo hacer algo mal,tendre que volver a mirarlo con detenimiento,en difinitiva es una imagen de la pelicula BLADE RUNNER

Hola, DGLF. :saludo:
Blade runner es, según nuestra encuesta, la mejor película de ciencia ficción hasta el momento. Tiene muy buenas escenas, así que si me comentas a cuál te refieres, la presento para el resto de usuarios.

Poner un link es sencillísimo; basta escribirlo y bualá (se enlaza automáticamente al contendio).
Si tienes dudas con las herramientas de foro te recomiendo pasar por http://www.portalcienciayficcion.com/foro/forumdisplay.php?f=25, y si persisten, te invito a abrir un hilo especificando el problemilla. :xd:

http://www.portalcienciayficcion.com/images/stories/bladerunner.png

Hablando de Blade runner, me vienen a la mente muchas escenas enigmáticas, pero para quedarnos con una y no dejar el post huérfano de vídeo, os propongo una muy típica; (ojo, que es claro spóiler)

<iframe src="//www.youtube.com/embed/qKpMFMiRkBI" allowfullscreen="" height="315" width="560" frameborder="0"></iframe>

Gifs animados: http://giphy.com/search/blade-runner/4
:gracias:

Khan
14-Sep-2014, 22:47
[Edito, que me dieron permiso ^-^] Antes que nada, comparto lo de BladeRunner, no puedo cansarme de verla. La discusión para mí no es si es una peli sublime, sino cual de las versiones es mejor. ¿Montaje Definitivo? ¿Con voz en off?

Y dejo la escena más impactante, y la manera más potente de empezar una película. Realmente lo siento por todo aquel que quiera introducir un futuro apocaliptico, porque jamás podrá superar a este.

<iframe width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="" src="http://www.teachertube.com/embed/video/227859"></iframe>

Hablo, por supuesto, del Opening de Terminator2, una obra maestra para mí de principio a fin, pero especialmente alrededor del minuto 1:20 dónde queda perfectamente plasmado lo que supone ese futuro, con un robot cromado aplastando un cráneo humano...

Admin
14-Sep-2014, 22:53
Porsupuestísimo. Adelante. :yeah:

DGLF
14-Sep-2014, 23:00
bueno voy a robar a ver si se ve el video de youtube es el siguiente:
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/sNhKhVCXPjU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admin
15-Sep-2014, 15:06
bueno voy a robar a ver si se ve el video de youtube es el siguiente:
<iframe src="//www.youtube.com/embed/sNhKhVCXPjU" allowfullscreen="" height="315" width="560" frameborder="0"></iframe>
Muy bueno. Esa música a lo Vangelis le pega bien. :03:


Y dejo la escena más impactante, y la manera más potente de empezar una película. Realmente lo siento por todo aquel que quiera introducir un futuro apocaliptico, porque jamás podrá superar a este.

<iframe allowfullscreen="" src="http://www.teachertube.com/embed/video/227859" height="315" width="560" frameborder="0"></iframe>

Hablo, por supuesto, del Opening de Terminator2, una obra maestra para mí de principio a fin, pero especialmente alrededor del minuto 1:20 dónde queda perfectamente plasmado lo que supone ese futuro, con un robot cromado aplastando un cráneo humano...

Buena propuesta, sin duda. El inicio de la primera también es muy bueno :apunta:
Profundizando en ci-fi terror, propongo esta recopilación de escenas de Aliens...
Como siempre, recomiendo apagar luces, elegir calidad máxima, maximizar pantalla y disfrutar. :xd:

<iframe src="//www.youtube.com/embed/Jp7SNoYOQmY" allowfullscreen="" height="315" width="560" frameborder="0"></iframe>

Admin
16-Sep-2014, 11:35
Voy a virar con una escena que pasó muy desapercibida en su momento, pero que es de gran calado;
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZbIrfYsKNdU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DGLF
16-Sep-2014, 12:05
una escesa de naves misteriosas,pelicula antigua,lenta,pero a mi gusto muy buena

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/DZ0JGjKYVdU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DGLF
16-Sep-2014, 12:24
pelicua exelente,donde los humanos somos los malos y cabrones,escena donde el bicho invasor de rodillas pidiendo que no lo maten. DISTRITO NUEVE

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/oheIkf6drfA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admin
19-Sep-2014, 23:14
una escesa de naves misteriosas,pelicula antigua,lenta,pero a mi gusto muy buena

<iframe src="//www.youtube.com/embed/DZ0JGjKYVdU" allowfullscreen="" height="315" width="420" frameborder="0"></iframe>

Sí, una peli digna de ver. (Y entrañables robotillos, xD) :apunta:

nekoland
19-Sep-2014, 23:46
Hostias, que buenos recuerdos me trae. :03:
Eso sí, me hace sentir mayor...

Khan
20-Sep-2014, 01:44
una escesa de naves misteriosas,pelicula antigua,lenta,pero a mi gusto muy buena

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/DZ0JGjKYVdU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> :O :O No sabía de su existencia, apuntada en la lista para verla :gracias:

DGLF
20-Sep-2014, 10:08
aqui teneis una escena de MOON otra buena peli a recordar

<iframe src="//www.youtube.com/embed/2C_VGqSaBgM" allowfullscreen="" height="315" width="420" frameborder="0"></iframe>

Edita Admin: Para incrustar un vídeo en el foro mira esto (http://www.portalcienciayficcion.com/foro/showthread.php?p=358#post358).

DGLF
20-Sep-2014, 12:50
a mi no me sale en icono que mencionas

DGLF
20-Sep-2014, 12:53
no encuentro una escena que busco de prometheus por eso os mando un trailer,a mi parecer cuando lo ves te dan ganas de salir corriendo para ver la peli,y referente a la peli un 10
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/N0WUpsErUBA?list=PLqkCiYF4GzA3MX-rOdOdyXe-lFCpiIYYI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admin
20-Sep-2014, 13:14
a mi no me sale en icono que mencionas
¿Puedes hacer una captura de tu pantalla para ver si se puede solucionar?


no encuentro una escena que busco de prometheus por eso os mando un trailer,a mi parecer cuando lo ves te dan ganas de salir corriendo para ver la peli,y referente a la peli un 10
<iframe src="//www.youtube.com/embed/N0WUpsErUBA?list=PLqkCiYF4GzA3MX-rOdOdyXe-lFCpiIYYI" allowfullscreen="" height="315" width="560" frameborder="0"></iframe>

¿Cuál es esa escena de prometheus? (la busco y la cuelgo) :gracias:

DGLF
21-Sep-2014, 15:04
la ecena se esta entre el minuto 51 y 54 cuando el sistetico dialioga sobre el creador con el protagonista que esta en la mesa de billar el pique verbal es bueno y al final lo le introduce el parasito con el dedo en el vaso

Admin
21-Sep-2014, 16:12
la ecena se esta entre el minuto 51 y 54 cuando el sistetico dialioga sobre el creador con el protagonista que esta en la mesa de billar el pique verbal es bueno y al final lo le introduce el parasito con el dedo en el vaso




<iframe src="//www.cincopa.com/media-platform/iframe.aspx?fid=AQNA987UDCl7" allowfullscreen="" scrolling="no" height="272" width="640" frameborder="0"></iframe><noscript>New Gallery 2014/9/21Prometheus- Escena diálogo sobre los creadoresheight 544width 1280duration 00:02:59.36bitrate 1698 kb/s</noscript>

DGLF
21-Sep-2014, 17:05
He añadido otra que es el encuentro con el spacejockey (está al final de la tuya).


<iframe src="//www.cincopa.com/media-platform/iframe.aspx?fid=AQNA987UDCl7" allowfullscreen="" scrolling="no" height="272" width="640" frameborder="0"></iframe><noscript>New Gallery 2014/9/21Prometheus- Escena diálogo sobre los creadoresheight 544width 1280duration 00:02:59.36bitrate 1698 kb/s</noscript>

OK

Admin
21-Sep-2014, 17:19
En tu escena hay algo muy interesante que no logré entender de la película; lo que motiva al robot a infectar al humano. Podría parecer que de algún modo el robot lo hace por despecho (dado el rumbo que toma la conversación, y haciendo alarde de ciertos sentimientos), pero si observamos el conjunto, parece que antes de eso ya ha tomado semejante decisión.

DGLF
21-Sep-2014, 17:48
creo que lo hace simplemete por envia al ser humano,y lo elige a el por ser el mejor de la tripulacion(mi opinion)

DGLF
21-Sep-2014, 17:54
el video que as colgado mira la conversacion entre minuto 1,40 al 2,20 esta es la que me infunde mi respuesta anterior

Admin
22-Sep-2014, 23:46
Este es el inicio de Enemigo mío, una gran película con muy buenas escenas, aunque me he decantado por el inicio debido a que es un muy buen ejemplo introductorio a una guerra contra alienígenas (e inusualmente, apenas hay transición ni se pierde el tiempo; la acción empieza nomás empezar).
Una película que recomiendo a quien no la haya visto. :sisi:

<iframe src="//www.cincopa.com/media-platform/iframe.aspx?fid=AkMAW_7jEidK" allowfullscreen="" scrolling="no" height="256" width="600" frameborder="0"></iframe><noscript>New Gallery 2014/9/21Enemigo mío (escena inicial)height 512width 1152duration 00:05:31.08bitrate 4123 kb/s</noscript>

PD: Este hilo se ha convertido poco a poco en escenas buenas de la ciencia ficción, así que le he cambiado el nombre. :ejemje:

DGLF
23-Sep-2014, 12:00
aqui teneis un peueño <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/7V6oO_0ZuRM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> de pandorum,bastante bueno a mi parecer

DGLF
23-Sep-2014, 12:10
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ta_eIvSuquc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

es imposible obtener imagenes de esta peli,siempre te sle otra con el mismo nombre diferente genero,me paso lo mismo cuando intente descargar para ver

Admin
23-Sep-2014, 14:24
aqui teneis un peueño [video] de pandorum,bastante bueno a mi parecer

Pandorum es una buena película :ok:, pero intentemos poner escenas y no tráilers. :alien:
Aquí va la escena de inicio del filme;

<iframe src="//www.cincopa.com/media-platform/iframe.aspx?fid=AYBAp8bKYqVh" allowfullscreen="" scrolling="no" height="400" width="640" frameborder="0"></iframe><noscript>New Gallery 2014/9/23height 376width 720duration 00:03:51.32bitrate 3856 kb/s</noscript>


(vídeo cargo)
es imposible obtener imagenes de esta peli,siempre te sle otra con el mismo nombre diferente genero,me paso lo mismo cuando intente descargar para ver

Cargo es una interesante propuesta que personalmente no acabó de cuajarme por no estar doblada al castellano.

Y la escena que elijo es su notable inicio:

<iframe src="//www.cincopa.com/media-platform/iframe.aspx?fid=A4IAf_bYYSB2" allowfullscreen="" scrolling="no" height="360" width="640" frameborder="0"></iframe><noscript>New Gallery 2014/9/23height 272width 656duration 00:05:42.20bitrate 3721 kb/s</noscript>

DGLF
24-Sep-2014, 15:11
bueno haciendo caso a admin esta la escena que me gusta de prometheus sobre todo han sabido hacer unos paisajes muy buenos

Hielo
24-Sep-2014, 18:16
un clasico que no puede faltar (pero me quedo con blade runner)

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/GIbX9jXvxNw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

y esta me quedó grabada a fuego en el corazón, el final de coWboy bebop (ATENCIÓN GRAN SPOILER)

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/DE9NsrKzSq8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DGLF
24-Sep-2014, 19:53
otra buena escena aunque el prota para mi gusto no es adecuado
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/yBG7eK0PENc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admin
25-Sep-2014, 20:22
Sigo con inicios de películas como escenas a destacar (en esta ocasión con Dredd, un entretenido trabajo que recomiendo a quien no lo haya visto).

<iframe width="640" height="260" src="//www.cincopa.com/media-platform/iframe.aspx?fid=A0DAB_LZwu_D" frameborder="0" allowfullscreen scrolling="no"></iframe><noscript><span>New Gallery 2014/9/25</span><span>height</span><span> 264</span><span>width</span><span> 640</span><span>duration</span><span> 00:02:20.16</span><span>bitrate</span><span> 3931 kb/s</span></noscript>

DGLF
27-Sep-2014, 10:00
una escena de pelicula bastante desapercibida y realmente exelente,hay que ver los austronautas americanos que buenos profesionales son :mucharisa:
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/tLdtTeouWiE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admin
27-Sep-2014, 23:34
Dark City, un peliculón. :sisi:

<iframe src="//www.cincopa.com/media-platform/iframe.aspx?fid=AgIAJ9bjAfpj" allowfullscreen="" scrolling="no" height="270" width="700" frameborder="0"></iframe><noscript>New Gallery 2014/9/27height 272width 640duration 00:02:04.16bitrate 1532 kb/s</noscript>

Hielo
28-Sep-2014, 20:22
otro clásico... comienzo de star wars... 8esta es una vercion "tuneada", pero no encontré otra mejor...)

<iframe src="//www.youtube.com/embed/dbn-Ox1XawI" allowfullscreen="" height="315" width="560" frameborder="0"></iframe>

DGLF
30-Sep-2014, 00:45
mjor escena para mi de oblibion

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/HXFczr6lnpc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DGLF
30-Sep-2014, 01:12
y en toda BUENA pelicula no falta la tipica persecucion de coches mejor que esta pocas habra



<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/gvx4gORlz_o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DGLF
01-Oct-2014, 01:11
escena emblematica de robot
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/c4V2DuDoxB0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admin
01-Oct-2014, 09:22
Ya empiezan con las restricciones por copyright. :sudar:

DGLF
01-Oct-2014, 23:36
Ya empiezan con las restricciones por copyright. :sudar:

al tema que mencionas,estuve viendo tutoriales,y la solucion es ponerle un marco a la escena del video o un añadido,si lo ves en los tres ultimas escenas que he puesto hay incustrado mi avatar,y en dos ningun problema en el de la fox(yo robot) tuve un aviso del copy y que ivan a retirar el video,al rato recibo un mensaje de los que te mandan animando y felicitando la subida del video y no me lo han quitado y se puede ver,por lo que creo que si funciona

Khan
11-Oct-2014, 19:28
Es un topicazo, pero para mí la batalla de Coruscant en el Episodio III es una escena genial. Por lo menos el primer minuto no tiene desperdicio.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ZWoGkrt5Upg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admin
07-Apr-2016, 21:33
Que yo recuerde, esta es la escena que más me ha sorprendido hasta el momento (supongo que influye el verla en cine)

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xOAixhEYwuI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

oriafontan
24-May-2018, 11:34
EL HOMBRE INVISIBLE.- 1933

Recalco el año de producción de esta obra maestra ¡1933! Es insuperable - de hecho nadie ha realizado una escena tan genial en el género ciencia ficción - terror aunque en este caso con un poco de humor. :03::03:


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bD8jQGwyuBU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

carola
05-Jul-2020, 00:18
Una escena que me gusta much<iframe src="//www.youtube.com/embed/zyWML7SQic0" allowfullscreen="" height="315" width="560" frameborder="0"></iframe>
muy buena, hay unas de cine indú que me gustaron mucho y son muy graciosas, las de accion, pero no se los nombres de las peliculas

Hipernauta
19-Oct-2020, 03:20
El interrogatorio de Sony en Yo Robot, es una de mis escenas favoritas:


https://youtu.be/7ObwM0R0-bE (https://youtu.be/7ObwM0R0-bE)

iqseo
23-Jun-2021, 21:49
Hola, DGLF. :saludo:
Blade runner es, según nuestra encuesta, la mejor película de ciencia ficción hasta el momento. Tiene muy buenas escenas, así que si me comentas a cuál te refieres, la presento para el resto de usuarios.

Poner un link es sencillísimo; basta escribirlo y bualá (se enlaza automáticamente al contendio).
Si tienes dudas con las herramientas de foro te recomiendo pasar por http://www.portalcienciayficcion.com/foro/forumdisplay.php?f=25, y si persisten, te invito a abrir un hilo especificando el problemilla. :xd:

http://www.portalcienciayficcion.com/images/stories/bladerunner.png

Hablando de Blade runner, me vienen a la mente muchas escenas enigmáticas, pero para quedarnos con una y no dejar el post huérfano de vídeo, os propongo una muy típica; (ojo, que es claro spóiler)

<iframe src="//www.youtube.com/embed/qKpMFMiRkBI" allowfullscreen="" height="315" width="560" frameborder="0"></iframe>

Gifs animados: http://giphy.com/search/blade-runner/4
:gracias:

Excelente escena

maria vargas
28-Jun-2021, 16:13
Una escena que me gusta mucho.

<iframe src="//www.youtube.com/embed/zyWML7SQic0" allowfullscreen="" height="315" width="560" frameborder="0"></iframe>

Esta película transmite muchos mensajes en su trama, como la humanidad, los prejuicios y la libertad intelectual. Además de que el protagonista Robin Williams es un gran actor por lo que en mi opinión, le sumo muchos puntos a esta película.