PDA

Ver la Versión Completa : Videojuego Videojuegos: 8 Titulos para fans de la ciencia ficción



herreiere
25-Sep-2014, 00:34
Muy bien siempre he querido publicar un reportaje de este tipo, pero con eso de que tengo que trabajar y bañarme no puedo investigar lo suficiente como para que el reportaje sea lo mas imparcial posible.
Para hacerlo segí las siguientes reglas:
*-Nada de franquicias exclusivas. Si propongo un juego debe de poder ser ugado por la mayoria de los lectores
*-NO spoilers. Por que somos gente decente.
*-Si tiene secuelas consideramos toda la saga
*-No zombies. Eso ya es un genero aparte

Si ustedes conocen un juego que meresca estar en la lista y yo lo omití. por favor sugieranlo.
Espero sus comentarios.

Admin
25-Sep-2014, 08:37
Buen trabajo. Resumidito pero de interés. Una propuesta que bien pudiera estar en la revista. Me mojo y para no darte un 3 promedio, te doy un 4. :apunta:

herreiere
25-Sep-2014, 18:51
Buen trabajo. Resumidito pero de interés. Una propuesta que bien pudiera estar en la revista. Me mojo y para no darte un 3 promedio, te doy un 4. :apunta:

Me faltaron imagenes para los ultimos juegos.
En cuanto las consiga lo actualizo.
La prgunta es ¿Conservo las imagenes de portada o incluimos las imagenes del game-play?

Admin
25-Sep-2014, 18:59
Me faltaron imagenes para los ultimos juegos.
Ciertamente, yo las pondría (y la de deadspace se ve un poco mal, por cierto)

En cuanto las consiga lo actualizo.
La prgunta es ¿Conservo las imagenes de portada o incluimos las imagenes del game-play?
No estaría mal añadir un screenshot por juego a tamaño de ancho del texto para que se vea bien. Busca imágenes grandes y luego si acaso se encajonan, pero no partas de fotos con baja resolución, me parece.

herreiere
29-Sep-2014, 06:03
Subi las imagenes pero no las agrege al documento por que de todas maneras hay que colocarlas según la maquetación.
Tengo esperanza de conseguir algunos screenshots de Borderlands de Pre-secuel :baboso:
Me dejas tus impresiones

Admin
29-Sep-2014, 10:33
Lo primero es que 8 juegos encajan bien en la maquetación (2 páginas enteras). No añadiría más. Yo pondría un enlace por juego que remita a su screenshot correspondiente, y listo. Las capturas de juego deberían ser representativas (buscando en google no debería haber problemas). Personalmente, y como no domino el tema de videojuegos, no me queda claro a qué foto corresponde cada juego; cuando tengas un screenshot definitivo por juego, vuélvelos a subir pero con un nombre de imagen que aclare a cuál juego corresponde.
Nada más por mi parte.:saludo:

Sikus
05-Oct-2014, 19:43
Buena selección de títulos. Me reviso mas el texto y te puntuó.

Creo que es una selección excelente para todo aquel lego en la materia. Títulos variados, relativamente fáciles de conseguir hoy en día y de géneros distintos.

Lovecraftiana
15-Oct-2014, 06:02
Una buena lista! :D :03:

herreiere
22-Oct-2014, 16:20
Las imagenes ya fueron actualizadas.
Todas son cortesia de Steam (http://steampowered.com)
y podemos utilizarlas sin fines de lucro o para promover la compra los productos en las imagenes en medios oficiales.

Digan no a la pirateria...

rodriska
05-Feb-2015, 17:41
Muy bueno. Creo que te falta, igual, dos juegos ineludibles: Fallout 3 y Dishonored

herreiere
05-Feb-2015, 18:01
Muy bueno. Creo que te falta, igual, dos juegos ineludibles: Fallout 3 y Dishonored

Soy fan de ambos titulos de Bethseda pero Fallout tuvo un articulo, muy bueno el numero pasado.
Y en dishonored hay magia lo cual lo hace muy controversial a la hora de llamarlo ciencia ficción.
Para la propuesta steampunk coloqué bioshock que es un titulo donde no existen tales controversias.
Igual el proxmo numero puedo escribir una segunda parte del articulo un poco menos controversial.

Toth
06-Feb-2015, 04:37
Dead space me encanta :xd:

rodriska
06-Feb-2015, 14:44
Soy fan de ambos titulos de Bethseda pero Fallout tuvo un articulo, muy bueno el numero pasado.
Y en dishonored hay magia lo cual lo hace muy controversial a la hora de llamarlo ciencia ficción.
Para la propuesta steampunk coloqué bioshock que es un titulo donde no existen tales controversias.
Igual el proxmo numero puedo escribir una segunda parte del articulo un poco menos controversial.

Creo que Dishonored tiene tanto de fantasía como de ciencia ficción tipo steampunk. Lo hace controversial, pero tanto como cualquier juego de zombis o de la saga de star wars. No leí el número pasado jeje, pero voy a buscar el articulo del Fallout.
Otros dos juegos de cf que recomiendo, aunque son algo desconocidos (porque son juegos indie, diferentes al estilo tipo call of duty), son Transistor (cyberpunk) y The Swapper (ciencia ficción clasica). Los dos de 2014. Tal vez haga un artículo sobre ellos.

herreiere
06-Feb-2015, 16:46
Otros dos juegos de cf que recomiendo, aunque son algo desconocidos (porque son juegos indie, diferentes al estilo tipo call of duty), son Transistor (cyberpunk) y The Swapper (ciencia ficción clasica). Los dos de 2014. Tal vez haga un artículo sobre ellos.

Lo justo seria que hicieras un contra articulo del mio.

"8 juegos indie de ciencia ficción que no te puedes perder"

A los cuales yo agregaria Faster than Ligth y Wasteland II

rodriska
07-Feb-2015, 02:25
Lo justo seria que hicieras un contra articulo del mio.

"8 juegos indie de ciencia ficción que no te puedes perder"

A los cuales yo agregaria Faster than Ligth y Wasteland II

Haría algo así si conociera más juegos indie. Voy a buscar esos dos que decís para ver qué tal son.

herreiere
09-Feb-2015, 18:24
Si te gustó fallout descubriras que wastedland II es un concepto mas similar pero con mas estrategia y menos aluciones a los 40's

Khan
11-Feb-2015, 12:39
¿¿Se han olvidado de System Shock 1 y 2, pese a nombrar sus secuelas espirituales (Bioshock) o simplemente se me han escapado las menciones en el post?? Porque si se han olvidado, aún están a tiempo de añadirlos!! :xd:

herreiere
11-Feb-2015, 16:26
Mismo caso que con Fallout, mi buen amigo.
Por eso no aparecen en el reportaje.

herreiere
08-May-2015, 00:49
Ya se subió el definitivo en PDF

Admin
08-May-2015, 10:39
Herreiere, mejor déjalo sin las capturas. Mi idea es que unos links colocados en la página de la revista, lleven a los screenshots (así se pueden ver grandotes). Visualmente, que quede como antes (no sé si el texto lo has variado un poco, pero la primera presentación era óptima)

2 cosillas;
-El texto inicial "8 videojuegos que los fans de la ciencia ficción no se pueden perder", pónlo en letra un poco más grande que el resto o negrita (para que destaque como título).
- Escribe tu nombre (real), al final del artículo (para que sepan su autoría), y añade también la dirección a portalcienciayficcion.

:saludo:

Blasero1
08-May-2015, 12:06
Enhorabuena por el trabajo!!!!!!

herreiere
08-May-2015, 16:27
Herreiere, mejor déjalo sin las capturas. (no sé si el texto lo has variado un poco, pero la primera presentación era óptima)

2 cosillas;
-El texto inicial "8 videojuegos que los fans de la ciencia ficción no se pueden perder", pónlo en letra un poco más grande que el resto o negrita (para que destaque como título).
- Escribe tu nombre (real), al final del artículo (para que sepan su autoría), y añade también la dirección a portalcienciayficcion.

:saludo:

Actualizado y corregido.

Admin
08-May-2015, 23:10
Ha quedado perfecto. Buen trabajo. :03:

Freeman C.Clarke
12-May-2015, 21:43
Solo me gustaría nombrar el grandioso Portal, juego imprescindible para cualquier persona que le guste jugar, amante de los puzzles y de la ciencia ficción, ademas añadir que para poder entender bien el universo de Half-Life Portal es imprescindible.

P.D: Enhorabuena por el trabajo :apunta:

herreiere
14-May-2015, 17:26
Tu ganas. Portal es el mejor juego del mundo.