PDA

Ver la Versión Completa : Relato Titán



Arthur Charlan
20-Jul-2014, 02:19
Mi nombre es Arthur Charlan, escritor, poeta y aventurero, espero que les guste este relato en PDF que expongo por primera vez aquí, y pueda acceder para ser publicado en el próximo número de la Revista.

herreiere
23-Sep-2014, 06:23
No quiero sonar puritano pero hay dos detalles con tu excelente relato.:03:
1-Tengo entendido que el limite son 5 paginas
2-SI el sol colapsa también TITAN estará perdido. :sudar:

DGLF
23-Sep-2014, 13:22
no soy critico ni lo quiero ser,pero para mi en lineas generales bueno:03:

Admin
02-Oct-2014, 02:31
1-Tengo entendido que el limite son 5 paginas

Lo de la limitación era cuando todos los textos pasaban físicamente a incrustarse en la revista. Ahora que a veces ponemos enlaces al archivo, esa norma es más elástica.:xd:

no soy critico ni lo quiero ser,pero para mi en lineas generales bueno:03:
No entiendo que te guste el relato y las votaciones marquen 2 votos regulares. :atento:
Acostumbrarse a votar las propuestas, que es básico para que puedan ser elegidas para la revista. :Oo:

DGLF
02-Oct-2014, 11:02
Lo de la limitación era cuando todos los textos pasaban físicamente a incrustarse en la revista. Ahora que a veces ponemos enlaces al archivo, esa norma es más elástica.:xd:

No entiendo que te guste el relato y las votaciones marquen 2 votos regulares. :atento:
Acostumbrarse a votar las propuestas, que es básico para que puedan ser elegidas para la revista. :Oo:

el problema es mi ignorancia de no saber votar una propuesta y no encontrar como se hace,perdon voy a repasar las norman otra vez aver si lo encuentro:triste5:

herreiere
02-Oct-2014, 17:16
Yo vote 3 por lo del largo del relato pero si los relatos largos pueden ser publicados yo optaria por corregir mi voto...

Admin
02-Oct-2014, 17:29
Yo vote 3 por lo del largo del relato pero si los relatos largos pueden ser publicados yo optaria por corregir mi voto...
Como digo, relatos extensos pueden ser presentados en forma de un enlace que cargue el PDF.
Herreiere, vota según lo escrito (y no según la extensión). :fumando:


el problema es mi ignorancia de no saber votar una propuesta y no encontrar como se hace,perdon voy a repasar las norman otra vez aver si lo encuentro:triste5:
En la parte de arriba-derecha del hilo, es donde salen las estrellitas de los votos. Las clickas y votas. :apunta:

incursora
30-Dec-2014, 14:55
La trama con respecto al sol no me ha convencido del todo desde un punto de vista científico y desde un contexto temporal.

En cuanto al resto, no deja libertad al lector para que saque sus propias conclusiones porque hay mucha explicación y mucha información. Los datos que hacen referencia al avance tecnológico muy creíbles y reales. Me parece que es lo que más me ha gustado.

También he echado de menos los diálogos y una estructura formal del relato más cuidada (como las faltas de ortografía: tildes, comas, puntos y aparte y errores en el verbo haber cuando no hay que conjugarlos si va seguido de un verbo en infinitivo).

¡Saludos y gracias!:gracias: