PDA

Ver la Versión Completa : Autómata (2014)



Admin
05-Sep-2014, 15:16
:apunta: Autómata (2014) (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/49-sci-fi/1589-automata-2014.html)
En un mundo en el que el ecosistema terrestre está al borde del colapso, “Autómata” será una original exploración de la relación entre el hombre y el robot, influenciada por la teoría de la singularidad.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/zHg8lKk3vJo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

oriafontan
27-Mar-2016, 21:03
Hoy he podido ver esta película (entre biberón y biberón :sudar:) y puedo opinar.

No me he aburrido en absoluto, vaya esto por delante en especial en la primera parte de la peli.
La propuesta es interesante aunque falla su realización en algunos aspectos ¿cuáles? Para mí en las relaciones de los personajes humanos (la de robots humanos está mucho mejor). No parece tener lógica alguna la relación entre el prota y su mujer embarazada, o la doctora Dupré (Melanie) o la del prota con su jefe.
Además descuadra el propio Antonio que siendo buen actor sin duda, aquí es demasiado él por así decir. Da una sensación de cansado, viejuno o desganado.
Lo que está muy bien en la peli es ... ¡los robots! salvo el del final, y en realidad ¡ay! el desenlace es un poco ridículo.

No obsante es una peli tirando a buena. :palomitas:





MI CALIFICACIÓN: 6 (de 10 :xd:)

Khan
28-Mar-2016, 11:45
:O :O, ¡ya tengo peli para ver a lo largo de esta semana!