PDA

Ver la Versión Completa : Relato Nuestros Hijos (provisional)



herreiere
03-Sep-2014, 22:07
No se me ocurre un titulo para este relato tal vez puedan ayudarme.

Y con lágrimas en los ojos les dije adiós a mis hijos.
De manera despreocupada y solemne mis hijos abordaron la nave espacial que los llevaría a mundos lejanos donde se adaptaran, reproducirán, esparcirán y mantendrán viva la llama de la moribunda humanidad.
A diferencia de mí, mis hijos son fuertes, adaptables, inteligentes, creativos, valientes y trabajadores. Tienen todas las virtudes del hombre.
Al final la tierra colapsó pero mis hijos y su viaje mantendrán la esperanza del ser humano para prevalecer en algún sitio.
Un viejo como yo no puede realizar el viaje, ningún humano puede o podrá hacerlo.

Admin
04-Sep-2014, 11:09
Renacimiento. :pensar:

incursora
07-Sep-2014, 16:14
Se trata de un microrrelato más bien reflexivo. Por mi parte no transmite nada impactante. Quizá le falte más descripción de los sentimiento de pérdida que tiene el padre o la madre (pues no determinas a quién estás haciendo referencia).

Desde mi punto de vista, convendría que lo repasases y te centraras más en esos sentimientos de pérdida como si fuera la parte más importante para un padre o una madre en comparación con la misión que sus hijos están a punto de cumplir.

En cuanto al título, yo le daría este: "herederos" o "Mis herederos".

¡Saludos y gracias! :03:

Admin
07-Sep-2014, 17:43
Así, más en plan chungo; Vástagos. :ejemje: