PDA

Ver la Versión Completa : Mad Max 4: Fury Road, 15 Mayo 2015 (España)



Admin
28-Jul-2014, 11:06
:apunta: Mad Max 4: Fury Road, 15 Mayo 2015 (España) (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/49-sci-fi/1574-mad-max-4-fury-road-15-mayo-2015-espana.html)
La Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/iO0jUAzOsV8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Indíbil
28-Jul-2014, 18:58
Al menos parece que quieren conservar algo de la estética de la película original. Sin embargo, y dado la poca originalidad que impera, corren el riesgo de hacer una burda copia. Y en el reparto no se han gastado mucho....Puede ser un lastre enorme.

Admin
30-Jul-2014, 00:29
No tiene mala pinta, pero cero en originalidad (algo a lo que ya nos estamos acostumbrando, desgraciadamente).

Hielo
03-Aug-2014, 14:44
Me adhiero a lo ya comentado… Estará divertida pero… ¿hacía falta?

Próxima originalidad: re-escape de nueva york…

eihir
04-Aug-2014, 14:17
Era lógico, en plena "era del remake" tocaba renovar la trilogía de Mad Max. La veré aunque no tengo grandes expectativas. :pensar:

oriafontan
11-Dec-2014, 10:59
Al menos parece que quieren conservar algo de la estética de la película original. Y en el reparto no se han gastado mucho....

La Charlize Theron no debe ser barata aunque si sale con pelo corto y llena de grasa ¿merece la pena? :xd:

¿Son imaginaciones mías o el fuego está muy mal hecho? Joder se nota un montón que son pegotes virtuales. :aarff:

Admin
11-Dec-2014, 23:50
En este nuevo tráiler todavía se puede observar más lo artificioso y digital de los efectos.

<iframe src="//www.youtube.com/embed/rtKfNYpXp3c" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="560"></iframe>

Admin
28-May-2015, 23:34
El flojo argumento queda compensado por una buena fotografía, interesante vestuario y mucha acción. No he visto yo una interpretación a destacar por parte de Charlize Theron, como me habían comentado; básicamente, se limita a poner cara de mala leche todo el rato. Cine palomitero sin pretensiones, que cumple la función de entretener y pasar un ratillo distraído.

herreiere
29-May-2015, 17:38
La comparé con otras palomiteras que salieron este año y resulta ser bastante buena.
Ademas soy ingeniero ambiental y me gustan las películas que les recuerdan que las cosas se acaban.

Por otro lado El re-escape de Nueva York es una película que si vería en especial si está dirigida por Kojima.

nekoland
30-May-2015, 11:29
¿eres ingeniero ambiental y yo aún no te he acribillado a preguntas herreiere? Muy mal, muy mal por mi parte.... :xd::xd::xd:

Le pondré remedio.:botando:

nekoland
02-Jun-2015, 14:45
La veré pero adelanto que creo que no va a pasar de palomitera. Más que nada porque ya lo vehículos que salen en el tráiler me dan mala espina.

En la saga original "los salvajes de la carretera" eran pues eso, unos bestias embrutecidos, y sus vehículos un reflejo de ellos, con partes mal soldadas, hechos polvo, con oxido, vamos lo que un palurdo haría en su garaje con cuatro herramientas. Pero en esta veo uno coches que parecen sacados de Fast N' Loud to tuneados,, hasta bonitos y bien montados, con complementos a juego.... Menos el del protagonista gracias a dios.
Veremos a ver.....

Admin
02-Jun-2015, 16:41
El tuneo llega a límites que no puedes ni imaginar. :fumando:

herreiere
02-Jun-2015, 17:17
Ademas a los australianos les encanta modificar su vehículos.

nekoland
03-Jun-2015, 12:37
Pero es lo que siempre le pido a una película de scifi: coherencia.

O son uno bárbaros descerebrados o unos competentes ingenieros y mecánicos. No se si me explico... no quiero ir a ver unos malos casi desquiciados y analfabetos capaces de diseñar unos vehículos sofisticados.

No se... ya veremos, :pensar:

herreiere
03-Jun-2015, 16:35
Ese es el concepto que transmite la película:
Tienen una sociedad barbárica con señores de la guerra, lacayos y esclavas. Pero entienden el valor del conocimiento. Los libros son valiosos, la gente que sabe reparar una maquina lo es más, la sangre O+ también es muy valiosa.
Tiene su contexto y su lógica interna.

DGLF
06-Jun-2015, 13:28
no acabe de verla,para mi malisima

Admin
07-Jun-2015, 01:50
no acabe de verla,para mi malisima
No me parece tan mala como para no terminarla. :atento:

Toth
07-Jun-2015, 07:15
Es el mismo contexto que las anteriores, no entiendo por qué esta es mala y las viejitas no