PDA

Ver la Versión Completa : Lucy, estreno 12 Agosto 2014 (España)



Admin
14-Jun-2014, 12:14
:apunta: Lucy, estreno 12 Agosto 2014 (España) (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/49-sci-fi/1548-lucy-estreno-12-agosto-2014-espana.html)
Johansson interpretará a la Lucy del título, una mujer forzada por las circunstancias a convertirse en una "mula" al servicio del tráfico de todo tipo de sustancias y drogas. Pero por accidente una de las sustancias que transporta, de corte experimental, se filtra a su organismo transformándola en una especie de "máquina de dar patadas en el culo" con, además y por si fuera poco, capacidades casi sobrehumanas como absorber el conocimiento de forma instantánea, mover objetos sólo con su mente o ser inmune al dolor y otras molestias.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/OV1Frcq491o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Indíbil
24-Jun-2014, 20:19
Bueno ver a la Johansson siempre es un aliciente :sonroja:...Pero, parece que no van a sacar mucho partido a la temática de drogas ya que por lo que se puede ver en el trailer será una mera excusa para dotar de poderes a nuestra heroína buenorra....

No creo que Luc Beson se atreva profundizar en el tema de drogas y su problemática...no?....Veremos.

Msanto7
24-Jun-2014, 23:30
El argumento es tan tan tan parecido a la peli de Sin Límites...pero nadie le puede decir que no a Scarlett.

Admin
25-Jun-2014, 19:15
El argumento es tan tan tan parecido a la peli de Sin Límites...pero nadie le puede decir que no a Scarlett.
Es como Sin límites, pero en plan mamporros y tía buena. También añaden algo de "superpoderes" variopintos, para que el plagio no sea tan evidente (pero lo es). :Oo:

Indíbil
26-Jun-2014, 08:40
El argumento es tan tan tan parecido a la peli de Sin Límites...pero nadie le puede decir que no a Scarlett.


:pensar::pensar::pensar::pensar::pensar:...No la he visto, acabo de leer la sinopsis y si parece tener mucho que ver....

De todas formas es normal, casi todas las películas se "inspiran" en otras...Muchas veces también se plagian clásicos, sobre todo en géneros como el de terror, donde las ideas nuevas son escasas ( quizá este todo inventado en este genero...:pensar:)


Otra reflexión sería los criterios de las grandes estrellas para elegir sus papeles.....Espero que a Jhohanson no le pase como al malogrado Harrison Ford ( que se vendió al poder del dólar en detrimento a cualquier consideración artística, realizando actuaciones lamentables en películas anodinas)

Msanto7
26-Jun-2014, 23:32
Otra reflexión sería los criterios de las grandes estrellas para elegir sus papeles.....Espero que a Jhohanson no le pase como al malogrado Harrison Ford ( que se vendió al poder del dólar en detrimento a cualquier consideración artística, realizando actuaciones lamentables en películas anodinas)

Como dicen por ahí "la pela es la pela". Desde nuestro punto de vista es horrendo que un actor que hace verdaderas obras maestras (como Blade Runner) después haga películas que colgarías al director del palo mayor de la plaza de tu pueblo. Pero oye, igual se tienen que pagar una nueva mansión y el dinero no llueve del cielo. Qué le vamos a hacer....


Estás tardando en ver "Sin Límites". Peli bastante entretenida para mi gusto, además Robert de Niro se deja ver y siempre es un plus. :xd:

Msanto7
04-Sep-2014, 00:16
Acabo de ver esta peli y personalmente me ha parecido una de las mejores de ciencia ficción del año. Como dije se parece un poco a Sin Límites pero va por otro camino, mucho más ficticio.

Admin
04-Sep-2014, 10:05
Todavía no he visto Lucy. Sin límites me gustó. :sisi:

eihir
04-Sep-2014, 12:11
Casi todas estas películas son variaciones de Nikita, mujeres atractivas y capaces de hacerte dormir la siesta a base de mamporros. Pero a ver quien es el guapo que se resiste a verlas!! :xd:

Msanto7
04-Sep-2014, 13:55
¡Y no os olvidéis que también actúa Morgan Freeman! Sale poco pero siempre mola verle.

"La mejor manera de morir: que Clint Eastwood te dispare mientras Morgan Freeman narra tus últimos minutos".

Admin
21-Dec-2014, 14:34
Me habían hablado pestes de esta película pero he de decir que me ha sorprendido para bien (claro que las espectativas eran mínimas). Eso sí, absoluta inverosimilitud de planteamiento que no se agarra por ningún lado. Vamos, que te dicen que si usas el 100% del cerebro (cosa estúpida, pues ya usamos el 100% pese a las leyendas urbanas), te conviertes en poco menos que un dios. Lo dicho; entretenimiento pasable pero de rigor cero.
:gracias:

Msanto7
21-Dec-2014, 15:17
¿Por qué exigimos que una película que está ambientada en el presente tenga verosimilitud? No lo digo por tu comentario Sr. Jefe. Es que suelo leer críticas negativas de películas de ciencia ficción en este sentido. ¡Es ciencia ficción, no tiene por qué tener rigor científico al 100%!

Admin
21-Dec-2014, 15:43
¿Por qué exigimos que una película que está ambientada en el presente tenga verosimilitud? No lo digo por tu comentario Sr. Jefe. Es que suelo leer críticas negativas de películas de ciencia ficción en este sentido. ¡Es ciencia ficción, no tiene por qué tener rigor científico al 100%!
Hay ciencia ficción más científica y realista que otra, y cine de fantasía en el que como hablábamos en otro hilo, ya no se pide que nada sea creíble (uno ya va predispuesto a locuras variopintas).
Pero hablando en general (y seguramente por mi edad ya que antes no me pasaba tanto), cada vez analizo más los acontecimientos; y si se dicen y hacen disparates continuamente, no me acaba de cuajar la propuesta.
Me refiero a esas típicas situaciones en el que este o el otro hace tal o cual cosa y no tiene el menor sentido (o no resulta nada lógico), o en el que se parten de premisas completamente disparatadas en las que cuesta ponerse en situación dado el despropósito de los acontecimientos.
Yo cuando voy a ver fantasía ya no pido relismo ni congruencia, pero para películas de ciencia ficción me cuesta no entrar en la crítica de incongruencias.
Como digo es la edad; ahora pido más curro a la hora de vertebrar la historia y sus cimientos, y no me conformo con cualquier chapuza.

Brunnen G
22-Dec-2014, 18:23
Pues a mi "Lucy", me pareció una película que empezó muy bien y luego se desdibujó completamente, la típica persecución de autos, la pelea entre el "super ser" y los pobres tontos sólo armados con ametralladoras semiautomáticas :xd:... es decir pintaba para gran película y termina siendo una más del montón. La verdad un retroceso para Luc Besson, director de buenas peliculas, como "León" (el perfect asesino), "El quinto elemento" o "Azul Profundo" entre otras.

Morgan Freeman ya empieza a saturar...lo ves en todos lados...y aquí salvo al principio se lo ve forzado.

Igual es una peli que se puede visionar.:xDD:

En ese aspecto creo que "Sín límites" es superior, es un filme más coherente consigo mismo.

Saludos!