PDA

Ver la Versión Completa : Documental Creencias sobrenaturales



Admin
24-Nov-2009, 01:11
¿Rechazarías ponerte la chaqueta de un asesino en serie? ¿Atribuirías a fuerzas “superiores” algunos fenómenos inexplicables? Redes analiza el origen de nuestras creencias en lo sobrenatural. Para ello, Eduardo Punset entrevista a Bruce Hood, director del Bristol Cognitive Development Centre del departamento de psicología experimental de la Universidad de Bristol y autor del libro Supersense, cuyos estudios intentan aclarar, de la mano de la neurociencia, por qué somos tan crédulos.


<EMBED src=http://blip.tv/play/%2B3KBo4w4Ag width=480 height=390 type=application/x-shockwave-flash allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></EMBED>

Nur
24-Nov-2009, 11:58
Lo vi , de los que más me gustaron, y echaba en falta que se hablará de Redes el último que también vi y me dejó sorprendida fue el de hace dos semanas que rompia con el concepto que se tenía del inconsciente.

Lo que digo siempre no somos libres.

Es curioso yo tengo muchos objetos, de segunda mano y nunca me he planteado averiguar su historia, libros y ropa quien sabe puede que de gente muerta.

hiperion
24-Nov-2009, 20:01
Otra vez entra en juego mi computadora que no puede ver videos:OoO:

proteo
28-Nov-2009, 19:33
Lo vi , de los que más me gustaron, y echaba en falta que se hablará de Redes el último que también vi y me dejó sorprendida fue el de hace dos semanas que rompia con el concepto que se tenía del inconsciente.

Lo que digo siempre no somos libres.
Alguien lo pone?? :sospechoso: