PDA

Ver la Versión Completa : Internet para compartir ideas y vivencias



cazaazor
02-May-2014, 14:19
Internet para compartir ideas y vivencias:
-----------------------------------------------------

Hola, soy un Internauta que se hace llamar cazaazor, soy humano y tengo sentimientos como todo el mundo, y tengo muchos problemas, algo que en ocasiones me hace pasarlo mal e incluso llorar, pero también río y me lo paso bien de vez en cuando. Hace unos años empecé a escribir post sobre toda clase de temas, algunos realmente escabrosos, como por ejemplo temas médicos, etc.., aunque naturalmente desde el más absoluto respeto a los enfermos.

Desde mi punto de vista esto no suponía una cosa de importancia, ya que pensaba que todas las idas por alocadas o estúpidas que parezcan, podrían servir para algo, aunque solo fuera para pasar un rato agradable riéndose de ellas.

Pero de algún modo y de manera inconsciente, me convertí en el defensor de la libre expresión en Internet.

¿Qué pasa con publicar en Internet lo primero que se nos ocurra?

¿Cuántas ideas geniales surgieron de sopetón?

Parece que solo unos pocos se eligen con derecho a expresar sus ideas aquí en Internet, esto debería ser lo contrario.

A mí me parece que todo el mundo debería opinar de todo, haber si así encontramos la solución a muchos problemas.

Yo solo sé que no sé nada, dijo Sócrates.

La imaginación es más importante que el conocimiento, dijo Albert Einstein

Yo solo sé que no sé nada pero sé lo que hay que saber, sé el camino al conocimiento.

Sé, que ninguna idea se debería descartar sin ser analizada primero.

Thomas Alva Edison, cuando era un niño su madre le llevó a la escuela por primera vez, y después la maestra le echó porque decía que era retrasado, por lo cual su propia madre se vio obligada a enseñarle, ya que había sido maestra.

Edison cuando ya era un hombre, era un estúpido fracaso que había perdido todos los trabajos que había tenido, ya en la indigencia, se encontraba con un dólar en el bolsillo en la Gran Manzana de New York, Estados Unidos, cuando se tropezó con unos señores bien trajeados que discutían porque se les había averiado un moderno aparato de telégrafos, y no encontraban a nadie que lo arreglara.

Edison aficionado a la electricidad se ofreció, y sorprendentemente estos señores confiaron en él, luego Edison tuvo mucha suerte, ya que dio con la avería sin problemas, gracias a que solo era un cable desconectado.

Nikola Tesla apenas comenzó sus estudios Universitarios, cuando dejó definitivamente de estudiar para trabajar en una de las empresas de Edison en Paris, más tarde trabajaría codo con codo con Edison en su laboratorio de Estados Unidos.

Los hermanos Wright, carecían prácticamente de estudios cuando inventaron el primer aeroplano de la historia, solo habían ayudado a su padre en la fábrica familiar de juguetes.


Ahora voy ha exponer unos comentarios de Internet:
-------------------------------------------------------------------
http://foro.migui.com/vb/showthread.php/12676-El-sol-y-la-radiactividad-natural-emerich-y-su-2012


a.- Deja de manchar hilos interesantes como el que abrió Sauron al usarlos para exponer tus absurdas ideas.
b.- Si quieres exponer tu "geniales ideas" pues abre un hilo y exponlas única y exclusivamente en dicho hilo pero no te dediques a joder los foros con tus gilipolleces.
c.- Este hilo está en el subforo de "física moderna", o te atañes a cuestiones científicas reconocidas como tales por la comunidad científica (es decir, no me valen tus creencias de que tus pajas mentales sí son ciencia) o te callas para no estropear las conversaciones que están a un nivel prohibitivo para tu inteligencia.

Hola,

Aquí el que paga el chiringuito. Si quieres publicar tus teorías me parece de puta madre, te abres tu web, foro, lo que quieras, pagas y pones ahí hasta aburrirte. Aquí hay unas reglas que elegí yo un día que se me ocurrieron. Esta es mi casa y aquí entra quien a mí me da la gana.

Y ya puedes tener 1000 cuentas de Gmail o ser los mismísimos Andy y John que iban a cerrar hotmail que me da exactamente lo mismo.

Aquí no vas a volver a postear y ya me encargaré yo personalmente de que sea así, por supuesto. Este foro va a cumplir ocho años y han venido a intentar fastidiar gente que te da doscientas mil vueltas.

Saludos


-- NO habeís podido borrar nada, no podeís impedir que publique lo que quiera cuando quiera.

--Albert Einstein, escribió E= mc2, haciendo la equivalencia entre masa y energía.


Otro ejemplo es este foro:
---------------------------------
http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=51

Movido: TENGO UN SISTEMA MODIFICADO QUE ES ÚNICO EN EL MUNDO-cazaazor-2

Nueva teoría de la gravedad-cazaazor



Muchas gracias, cazaazor.

Admin
02-May-2014, 20:27
A mi juicio, es muy importante saber elegir la plataforma donde te expresas.
La mayoría de foros científicos no van a dar cancha a teorías y razonamientos muy teóricos e indemostrables (y lo van a considerar como que les haces perder su tiempo).
Tus ideas están en tierra pantanosa, pues por un lado los foros científicos no las van a aceptar puesto que no encajan en los esquemas actuales, y por otro lado, en foros más en plan opinión general y de ciencia ficción / entretenimiento como este, no vas a encontrar apenas gente que pueda seguir razonamientos tan complejos y que requieren de mucho estudio como para entrar en debate.
:pensar:
Sea como sea, a mi no se me ocurriría banear a un usuario de esas maneras.:saludo:

cazaazor
02-May-2014, 21:34
Muchas gracias por permitirme expresarme en este foro, señor Admin.

Este foro es un ejemplo de buenas maneras y de libertad de expresión.

Se puede, o mejor dicho, se debería cuestionar constantemente toda la ciencia.

NO sabemos casi nada del Universo, y no sabemos casi nada de la vida.

¿Qué es el éxito?

La sociedad nos dice que el éxito es cuanto dinero y reconocimiento tenemos, pero esto no tiene que ser necesariamente la verdad.

Bueno, sí, si queremos ser los más ricos del cementerio.

¿De qué sirve acumular riqueza, si cuando muramos no podremos llevarnos nada?

El patito feo, eres feo patito, eres un engendro, eres estúpido, eres inútil, y el patito creció y se convirtió en un cisne, desplegó sus alas y alzó el vuelo, ¡Oh que bella ave!.

Sin embargo el cisne siempre fue un cisne.

Cuando nuestros seres queridos se van, y cuando la vida se nos va poco a poco, entendemos que lo verdaderamente importante es estar con los nuestros, es disfrutar de la vida, es tener momentos felices y olvidarnos del estrés y de los problemas.

Son esas cosas sencillas las que en ocasiones nos hacen felices.

Por ejemplo pasear en una mañana soleada, cuando los rayos de sol atraviesan entre las hojas de los árboles, provocando destellos dorados, mientras el aroma y los colores de las flores de verano nos abruman.

Son los brillos en las olas del mar, mientras respiramos la brisa en una hermosa playa.

Son esos momentos de alegrías y risas, con nuestros mejores amigos.

Bueno señor Admin.

NO se trata de encontrar el momento y el lugar adecuados a mis ideas, se trata de que cualquier momento y lugar es el adecuado.

Ahora el conocimiento ya no está en poder de unos pocos, Gutenberg así lo quería al inventar la primera imprenta, él pretendía que los libros estuvieran al alcance de todos, para hacernos libres, para darnos el saber al pueblo.

Y no es necesario que responda nadie, lo importante es expresar lo que llevamos dentro...........