PDA

Ver la Versión Completa : Perseguida



josecallado
02-Apr-2014, 10:28
Hola, aquí os traigo mi primer aporte. Se trata del primer cortometraje que hice, poniéndome "serio" por llamarlo asi xD.

Se llama PERSEGUIDA y cuenta la historia de una chica que recibe la noticia de que sus padres han muerto y acude a casa tras la llamada de su hermano Diego. Allí y tras descubrir un manuscrito, conocerá la verdad sobre su origen y un terrible secreto de su pasado.

Será perseguida por algo que quiere acabar con ella para llevarnos a un sorprendente final.

La música la compuso mi hermano que es músico y el guión, dirección y montaje es cosa mía.
Los actores lo hacen lo mejor que pueden (disculpen si no os parecen a la altura :P) pero son personas amateurs sin formación ni nada parecido.
Espero que la historia os guste y estoy abierto a críticas de todo tipo menos destructivas.

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=BREkHAdLkJg

josecallado
04-Apr-2014, 16:16
Nadie va a hacerme una crítica aunque sea negativa? xD

Admin
04-Apr-2014, 22:09
A mi me ha parecido más que decente. Los encuadres de la cámara me parecen muy acertados, y la interpretación de los actores es correcta y no desentona. Felicidades. :03:

josecallado
05-Apr-2014, 08:49
Vaya, muchas gracias! Iré poniendo el resto poco a poco.

Por cierto, no se si son días tontos pero hay poca participación en el foro o es cosa mia?

Un saludo!

Admin
06-Apr-2014, 00:29
Por cierto, no se si son días tontos pero hay poca participación en el foro o es cosa mia?!
Sí, está la cosa flojita estos días, pero esto va a rachas. :ejemje: :apunta: