PDA

Ver la Versión Completa : The Signal, 13 Junio 2014 (USA)



Admin
25-Mar-2014, 19:42
:apunta: The Signal, 13 Junio 2014 (USA) (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/49-sci-fi/1498-the-signal-13-junio-2014-usa.html)
Tres estudiantes universitarios de primer año, Nick, Jonah y Hailey, la novia de Nick, persiguen a alguien llamado Nomad, un hacker que ha estado a punto de expulsarlos. Una pista sobre su ubicación los lleva hasta una cabaña en medio del desierto en plena noche, donde se acabarán enfrentando a algo que no imaginaban.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/oXV_CU_ryKs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Msanto7
12-Oct-2014, 15:38
¿Alguien ha visto esta peli?

Me gustaría leer un punto de vista de un amante de la ciencia ficción de verdad.

Hielo
12-Oct-2014, 20:07
Yo sí, me pareció una basura olímpica. Bien filmada por tramos, pero torpe por otros.
Contar porque me pareció una porquería conllevaría muchos spoilers, pero digamos que el mero desencadénate de la historia es, con suerte, ridículo. Las situaciones inverosímiles, y el final… bueno… digamos que acompañado con un porro grueso como el brazo de Mr T quizás resulte gracioso….

Ojo, sé hay un grueso del público al que le resultará un peliculón. Pero para mí esto no es ciencia ficción, en surrealismo pretencioso y malo, ¡muy malo!

Si quiero ver cine surrealista de calidad, busco “un perro andaluz”, cualquier cosas de jodorowsky, “Symbol” de Matsumoto (que además es graciosas), o” holy Motors” por nombrar algo… ¡Pero no está cagada con cyborgs!

DGLF
19-Oct-2014, 18:18
acabo de verla ahora mismo,mucho relleno con escenas que no tienen sentido,no me gusta,pero tiene algo que te engancha para no pararla y verla hasta el final ,por cierto el final puede que sea lo mejor .es una peli que te deja indiferente:pensandomucho: