PDA

Ver la Versión Completa : The Giver, 15 Agosto 2014 (USA)



Admin
22-Mar-2014, 18:40
:apunta: The Giver, 15 Agosto 2014 (USA) (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/49-sci-fi/1495-the-giver-15-agosto-2014-usa.html)
En un futuro idílico, donde no existe el crimen, el dolor ni las pasiones humanas, vive feliz Jonas, un niño de 12 años. Pero Jonas está siendo entrenado para descubrir cual es el verdadero mundo que a la futura humanidad se le está ocultando.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/iJNNugNe0Wo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Msanto7
06-Jan-2015, 13:28
Acabo de verla.

Para mí, lo que debía ser Divergente y no fue. Con un inicio de película muy muy similar, se aleja de la máscara hollywoodiense para el público totalmente imbécil y le da un toque de empatía con el protagonista. Esta película se aleja de la pura acción metiendo un poco de emociones y sentimientos. Aunque el final es frío e inconcluso.

Parece un cóctel de otras películas:
de La lista de Schindler, porque empieza en blanco y negro y después se va añadiendo el color.
de Lucy (aunque esta se estrenara después), por lo de las imágenes que parecen sacadas de National Geographic.
de Tron Legacy, por el papel que hace Jeff Bridges (de lo mejor de la peli) en una especie de fortaleza solitaria.
de Divergente, por el inicio de la peli (calcado) y por la actuación de Meryl Streep que es similar a la de Kate Winslet (ambas hacen de jefas malas).
y un largo etc.

Si me das a elegir entre Divergente o The Giver, sin duda elijo esta última. Si tengo opción de elegir otra película, prefiero lo malo por conocer antes que lo bueno conocido.

:palomitas:

nekoland
06-Jan-2015, 14:04
Entre una patada en la boca (Divergente) y un puñetazo en el ojo ( The Giver) me quedo con esta última pero preferiría que no me pegaran. :gracias:

Msanto7
06-Jan-2015, 15:06
Entre una patada en la boca (Divergente) y un puñetazo en el ojo ( The Giver) me quedo con esta última pero preferiría que no me pegaran. :gracias:

Ahí lo has clavado. :apunta: