PDA

Ver la Versión Completa : El Corredor del Laberinto, 26-9-2014 (España)



Admin
19-Mar-2014, 17:56
:apunta: El Corredor del Laberinto, 26-9-2014 (España) (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/49-sci-fi/1494-el-corredor-del-laberinto-26-9-2014-espana.html)
Adaptación de la novela escrita por James Dashner.
Cuando Thomas se levanta en el ascensor, lo único que puede recordar es su primer nombre. Su memoria está en blanco. Pero no está sólo. Cuando las puertas del ascensor se abren, Thomas se encuentra rodeado de críos que le dan la bienvenida a Glade, un largo espacio abierto cercado por paredes de piedra.
Al igual que Thomas, los Gladers no saben cómo han llegado allí. Todo lo que saben es que todas las mañanas las puertas pétreas del laberinto que les rodea se han abierto. Todas las noches, se cierran. Y, cada 30 días, un nuevo chico es llevado en el ascensor.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/7VJha9HoEIs?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/7VJha9HoEIs?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Msanto7
30-Nov-2014, 18:32
Acabo de verla.

Yo le cambiaría el título a "El corredor de Villa-cliché". Entretenida porque la acción es continua pero nada nuevo que no se haya visto antes unas mil veces en el cine. Y el final...creo que hasta yo lo habría hecho un poquito mejor, con coherencia y tal.

Admin
25-Jan-2015, 01:01
Esperaba tal truñaco que al final, hasta me ha sorprendido gratamente.
Eso sí, peli del montón, argumento visto una y mil veces, y un final que demanda claramente una segunda parte (cosa que me desagrada profundamente, pues por lo que parece van a eternizar el enigma hasta la saciedad).:raro2: