PDA

Ver la Versión Completa : Microrrelato "Estrellas"



Blasero1
13-Mar-2014, 12:21
Microrrelato “Estrellas”

“Estoy encarcelado en esta jaula de madera, agazapado en el rincón, detrás de mis congéneres. Quienes aterrados, observan como el gigante de las estrellas, sujeta y devora vivo a otro miembro de mi tribu. Primero, le pincha con un canuto y sorbe despacio sus jugos corporales, por lo visto, tiene un efecto etílico en él. A continuación, lo ensarta con el mismo útil y lo deja encima de las ascuas encendidas. Asándose a fuego lento. Yo, me dedico a roer las cuerdas deshilachadas del barrote con la esperanza de escapar a la selva de mi querida isla. Quizás lo consiga. Sin posibilidad de retornar a nuestra aldea en la charca de agua dulce“.
El astronauta sentado en la playa junto a los coloridos sapos, erguidos sobre sus patas traseras, y encerrados en la trampa, cogió el pincho de carne de la lumbre. Después de dar un mordisco, masticando, perdió su mirada en las lunas y cielo estrellado que se reflejaba en el mar en calma, de aquel mundo desconocido. Naúfrago, desde hacía diez años.

herreiere
13-Mar-2014, 16:40
Un magnifico giro a la historia :03:
Años que no leía algo así :baboso:

Hagen78
15-Mar-2014, 09:24
Muy buen microrrelato!!! esos giros son los que le dan a este género el sabor exquisito que tienen:03:

Blasero1
15-Mar-2014, 14:23
Muchas gracias. Y quién sabe, si algún día el hombre coloniza otro mundo sea parte de la cadena alimenticia. Saludos!!!!

incursora
18-Mar-2014, 13:11
¡Fantástico! Solo un apunte: "naúfrago" con acento. Si no le pones el acento entonces se interpreta como el verbo naufragar conjugado en primera persona del singular y del presente, por ejemplo: yo naufrago en aguas turbulentas...:sudar:


Muchas gracias. Y quién sabe, si algún día el hombre coloniza otro mundo sea parte de la cadena alimenticia. Saludos!!!!

Sin duda. :apunta:

¡Saludos! :03:

Blasero1
18-Mar-2014, 21:37
Graciasssss!!!!!!! También por el acento!!!!!

Admin
01-Jun-2014, 22:19
No está mal Blasero. Sigue así. :apunta: