PDA

Ver la Versión Completa : Las “reglas” para usar Google Glass



Admin
03-Mar-2014, 21:39
:apunta: Las “reglas” para usar Google Glass (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/111-avanves-informatica/1485-las-reglas-para-usar-google-glass.html)
Documento nuevo en el que se indica lo que se debe y no se debe hacer al utilizar el avanzado dispositivo Google Glass.

cientifico
07-Mar-2019, 02:49
A veces me asusta este tipo de tecnología. Como siga avanzando tal y como está ocurriendo veremos a ver qué futuro nos depara.
El avance tecnológico tiene sus enormes ventajas pero por otra parte quita también una gran cantidad de peligrosidad de la que no somos conscientes...

Billy
07-Mar-2019, 17:42
:secreto: Big Brother is watching you / El Gran Hermano te vigila...
... y lo peor es que somos nosotros quienes VOLUNTARIAMENTE lo invitamos a casa para que nos espie. :loco:

Siempre criticamos las dictaduras, y cuando lo podemos las ayudamos a instalarse en nuestras propias vidas.

Eso me recuerda una tira de Star Wars (episodio II si no me equivoco), cuando el senador Palpatine toma el poder un Jedi dice a otro algo como "...Y es asi que muere la Democracia: con una ronda de aplausos...". :triste2::Oo:

Como oi un cientificos decirlo al asunto de los avances technicos: "No es porque PODEMOS hacer algo que DEBEMOS hacerlo".