PDA

Ver la Versión Completa : quitar el hambre es muy rentable



saw
03-Mar-2014, 15:50
EL NEGOCIO DE LOS ESTOMAGOS LLENOS
analicemos la inversion y extrapolacion de la energia mecanica humana en una dinamo para la compra de energia solar y su rentabilidad en los paises desarrollados al cambiar el superavit de alimentos por energia consumida
3 euros =1 kw al año
30 kw = 1 kw al año
10 kw /h = 3000 kw al año
3000 kw al año por 3 años =9000 kw al año
es decir 27 000 kilos de alimentos =9000 kw al año por 15 años
es decir 27 000 kilos de alimento = 135 000 kw
entonces cada 27 kilos de alimentos se puede producir 9 kw al año
y cada 3 kilos de alimento se produce 1 kw al año
para producir lo que una central nuclear durante quince años
hacen falta 27 000 000 de toneladas de alimentos
lo que producen 3 millones de hectareas en un año
a 2000 euros de precio de produccion por hectarea serian
6000 millones de euros para producir 135 000 millones de kilowatios
y obtener un beneficio de venta a 25 centimos de precio de consumo de
35 000 millones de euros lo que serian 2100 millones al año
el sueldo minimo interprofesional de 300 000 personas
durante 15 años
es decir que si con 3 millones de hectareas podemos pagar a 300 000 personas 15 años
si dividimos esa cifra entre 300 000 y pagamos año a año esos 15 años
una persona podria vivir con 6000 metros cuadrados con un sueldo de 800 euros al mes
y cada persona le daria de comer a veinte personas a cambio de cobrar ese sueldo

Admin
03-Mar-2014, 22:16
Mmm... A mi me lías con tanto número. :ejemje:
¿De dónde sacas las cifras? :pensar:
Por cierto, ¿no te animas a hacer una canción con las bases que te pasé? :atento:

saw
05-Mar-2014, 00:24
básicamente mis números son que, con seis mil metros cuadrados de tierra, se puede cultivar y producir diez toneladas de maíz, con un valor energético de cincuenta millones de calorías al año, que hacen falta solo dos mil quinientas para producir un kilovatio en una dinamo, lo que serian veinte mil calorías al año, valoradas a precio de veinticinco céntimos que nos cobran el consumo en cinco mil euros, suficiente para comprar diez metros cuadrados de paneles solares al año, que en quince años serian ciento cincuenta metros de paneles solares, que nos producirían durante otros quince años 30 000 kilovatios al año, es decir nos producirían 800 euros al mes.

Admin
05-Mar-2014, 00:27
:estrellado: :ejemje: :ejemje: :ejemje:

cazaazor
05-Mar-2014, 13:50
Esto que pones saw, me refiero a él, ella o ello, no es la primera vez que lo haces, no pasa nada porque yo también me repito a veces, pues eso, que esto no sería así.

Creo que saw es una persona que vale para destripar a la gente, para curar se entiende.

¡Dijo la sartén al cazo!

Porque también, otro que tal baila.

La empatía aunque parezca increíble, es una estrategia de supervivencia de las especies.


Bueno, para empezar está el precio de los alimentos, los productores de alimentos tiran mucha de su producción para mantener los precios, si se producen o comercializan más alimentos el precio bajaría demasiado y ya no sería rentable producirlos.

Sin contar con la ética, no sería viable desde el punto de vista ético, convertir en esclavos energéticos a los habitantes de países subdesarrollados, para que en los países occidentales disfrutemos de más energía eléctrica.

Hay que tener en cuenta, que las personas tienen muchas más necesidades que la alimentación, necesitan una casa, necesitan asistencia médica, calefacción, energía para cocinar los alimentos, necesitan agua potable, dinero o medios para desplazarse y también necesitan ropa y calzado.

La gente necesita muchas cosas saw, no solo comida para seguir pedaleando y así producir más energía eléctrica.

Si nosotros los occidentales nos beneficiamos de la electricidad generada por un grupo de personas, estas personas podrían un día revindicar sus derechos, haciendo así poco rentable la producción de la electricidad.

Además, estas personas en realidad tendrían el poder, solo necesitarían negarse a pedalear para dejarnos a oscuras.

¡Leñe!, ¡recórcholis! o ¡cáspita!, o ¡tiene narices la cosa!, o ¡cojones hablo en chino o en arameo!, que la electricidad es mucha más barata de lo que piensas saw.

Saw estás obsesionado con el coste de la electricidad, pienso que eres unas de esas personas, que creyeron hace años que tener todo eléctrico era una comodidad.

NO pasa nada saw, ya he escrito como engañar a las compañías eléctricas.

Es muy sencillo, los contadores de la electricidad o de la luz de las compañías eléctricas, están en paralelo con la instalación de nuestra casa o negocio, porque estos aparatos para medir el consumo de nuestros hogares y negocios, necesitan que los dos cables el neutro y la fase, estén conectados con ellos.

Si cogemos el neutro que es de color azul, y lo conectamos a una toma de tierra, hay que tener muy en cuenta que necesitamos una toma de tierra aparte de la toma de tierra que se usa como medida de seguridad, y que también tenemos que poner un cortacorriente como medida precaución, por si acaso nos entra la electricidad de otra casa, bueno, como decía, desde el contador de la compañía eléctrica no se puede medir el consumo de los aparatos que estén conectados a ese enchufe trucado.

Yo no tengo que devolver electricidad, la electricidad que entra en mi casa o negocio no tiene que volver a la compañía eléctrica.

¡Pero es que tiene cojones la cosa!, tiramos la electricidad, toda la electricidad que creamos la tiramos a tierra, si reintroducimos la corriente eléctrica que va a tierra, conseguiremos aprovechar un poco más esta energía, porque ahora no aprovechamos ni el 1% del potencial de la electricidad...............