PDA

Ver la Versión Completa : Ilustración Invasión



incursora
26-Feb-2014, 12:03
¡Por fin! Nueva ilustración después de 'nosecuanto' tiempo.

¡Saludos! :gracias:

Os dejo la nueva versión con el fondo menos pixelado. A ver si lo he conseguido. :xDD:

herreiere
27-Feb-2014, 23:57
Parece una nave hecha de material orgánico autorregenerable

incursora
01-Mar-2014, 12:18
Parece una nave hecha de material orgánico autorregenerable

¡Exacto! Así os podéis imaginar cómo serán sus tripulantes.

Gracias. :gracias:

Blasero1
09-Mar-2014, 03:02
Saludos!!!!! Me gusta, el espacio profundo y los planetas muy logrados. Te atrapan. Y las naves muy orgánicas, sí!!!!

incursora
10-Mar-2014, 12:39
Saludos!!!!! Me gusta, el espacio profundo y los planetas muy logrados. Te atrapan. Y las naves muy orgánicas, sí!!!!

¡Gracias! :gracias:

Admin
10-Mar-2014, 14:38
Está bien, pero como de costumbre el fondo estrellado parece como que se ha aumentado una imagen pequeña y la definición no es muy buena. :pensar:

incursora
11-Mar-2014, 11:55
Está bien, pero como de costumbre el fondo estrellado parece como que se ha aumentado una imagen pequeña y la definición no es muy buena. :pensar:

Me parece que no termino de cogerle el tranquillo :ejemje:

Admin
11-Mar-2014, 16:34
No es cuestión de tranquillo, simplemente usas fotos pequeñas para fondos grandes (y al ampliarlas se ve mal). :apunta:

bender
11-Mar-2014, 23:38
Creo que si lo hiciste con photoshop puedes hacer Ctrl+T y alteras el tamaño de lo que tengas seleccionado. Efectívamente si es el fondo del dibujo necesitarás una imagen bien grande. Hay muchos tutoriales en youtube (https://www.youtube.com/results?search_query=photoshop%20principiantes&sm=3) muy majos
Tiene algún trasfondo? osea, pensaste en algo para hacer ese dibujo?

incursora
12-Mar-2014, 11:51
No es cuestión de tranquillo, simplemente usas fotos pequeñas para fondos grandes (y al ampliarlas se ve mal). :apunta:

Ahí me has pillao. no son fotos, son pinceles del photoshop con lo cual es más difícil acertar la dimensión correcta para percibir si la imagen se ve nítida. En ese caso yo no tengo muy buen ojo. :xDD: :gracias:

incursora
12-Mar-2014, 11:54
Creo que si lo hiciste con photoshop puedes hacer Ctrl+T y alteras el tamaño de lo que tengas seleccionado. Efectívamente si es el fondo del dibujo necesitarás una imagen bien grande. Hay muchos tutoriales en youtube (https://www.youtube.com/results?search_query=photoshop%20principiantes&sm=3) muy majos
Tiene algún trasfondo? osea, pensaste en algo para hacer ese dibujo?

Hola Bender, gracias por tu sugerencia. Ya utilizo la herramienta Ctrl+T para dimensionar la imagen. Lo que ocurre es que no se tratan de fotos sino de pinceles que vienen por defecto en un tamaño determinado. Ahora bien, tal y como le decía a Borg en mi caso particular no tengo muy buen ojo para detectar si está muy pixelada o no la imagen.

:gracias:

incursora
12-Mar-2014, 11:56
De todos modos: ¿ha quedado bien el fondo o se sigue viendo pixelado? A mí me parece que se ve bien. :pensar:

¡Saludos! :gracias: