PDA

Ver la Versión Completa : Guardianes de la Galaxia, 14 Agosto 2014 (España)



Admin
19-Feb-2014, 11:00
:apunta: Guardianes de la Galaxia, 14 Agosto 2014 (España) (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/49-sci-fi/1476-guardianes-de-la-galaxia-14-agosto-2014-espana.html)
Una aventura épica espacial repleta de acción, Guardians of the Galaxy de Marvel expande el Universo Cinematográfico Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo.
Para poder evadir al persistente Ronan, Quill se aliará con un cuarteto de disparatados inadaptados – Mapache Cohete, un armado hasta los dientes mapache, Groot, un árbol humanoide, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor.
Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer frente de la mejor forma posible a esa variopinta lista de rivales vía una desesperada defensa en pos del destino y el balance de la galaxia.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/dzj4P11Yr6E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admin
15-Aug-2014, 02:30
Guardianes de la galaxia es una chispeante y ágil película repleta de unos guiños y cameos que los amantes de los cómics sabrán a preciar y valorar. Un simpático soplo de aire fresco en un género, el de la propia Marvel, que se estaba sobreexplotando y encasillando.
James Gunn demuestra una vez más su aptitud como director, y no solo por los excelentes e impresionantes planos, fotografía, y espectaculares efectos especiales, sino también por la gracia y química que desprenden sus personajes principales; unos inverosímiles y dispares inadaptados forajidos, en cuyas manos se encuentra la supervivencia de la galaxia.
Con una banda sonora ochentera que la hace atractiva y desenfadada, la película consigue su propósito; entretener y divertir.
Los tópicos entre buenos y manos, la destrucción del mundo, batallas interestelares, amor y amistad, está todo ahí; pero con un toque personal, aunque no por ello menos previsible en cuanto a guión (seguramente el aspecto más criticable del film).
Con un ritmo trepidante, yendo al grano en cada momento, y sin pausa pero tampoco sin precipitación, se suceden unas maravillosas escenas en las que el conjunto funciona a la perfección (confirmándose como el divertido espectáculo de notable gusto que uno espera habiendo visto los avances); una agradable aventura cósmica sumamente entretenida que destila energía en cada secuencia y que para muchos, va a ser la película comercial más distintiva, memorable y creativa del verano de 2014. Una cinta para todos los públicos, más que recomendable para divertirse en familia viéndola.

:gracias:

Indíbil
15-Aug-2014, 22:24
Guardianes de la galaxia es una chispeante y ágil película repleta de unos guiños y cameos que los amantes de los cómics sabrán a preciar y valorar. Un simpático soplo de aire fresco en un género, el de la propia Marvel, que se estaba sobreexplotando y encasillando.
James Gunn demuestra una vez más su aptitud como director, y no solo por los excelentes e impresionantes planos, fotografía, y espectaculares efectos especiales, sino también por la gracia y química que desprenden sus personajes principales; unos inverosímiles y dispares inadaptados forajidos, en cuyas manos se encuentra la supervivencia de la galaxia.
Con una banda sonora ochentera que la hace atractiva y desenfadada, la película consigue su propósito; entretener y divertir.
Los tópicos entre buenos y manos, la destrucción del mundo, batallas interestelares, amor y amistad, está todo ahí; pero con un toque personal, aunque no por ello menos previsible en cuanto a guión (seguramente el aspecto más criticable del film).
Con un ritmo trepidante, yendo al grano en cada momento, y sin pausa pero tampoco sin precipitación, se suceden unas maravillosas escenas en las que el conjunto funciona a la perfección (confirmándose como el divertido espectáculo de notable gusto que uno espera habiendo visto los avances); una agradable aventura cósmica sumamente entretenida que destila energía en cada secuencia y que para muchos, va a ser la película comercial más distintiva, memorable y creativa del verano de 2014. Una cinta para todos los públicos, más que recomendable para divertirse en familia viéndola.

:gracias:


Ya tenía muchas ganas de verla, pero ahora al leer tu crítica mucho más.

Viva lo friki y los frikis...:loco:

Indíbil
16-Aug-2014, 21:23
Acabo de verla.....

Es totalmente fiel a la mentalidad de Marvel Studio; divertir sin complicaciones.

El reparto esta muy bien seleccionado, totalmente adecuado. Chris Pratt, esta muy convincente, y aunque no tenga que declamar a Shakespeare, si tiene que hacer gracia (algo que consigue a ratos) y parecer un "pringao" héroe (lo consigue).....Ella Zoe Saldana con eso aires a Rhiana muy adecuados para una pélicua muy musical sin serlo....En definitiva es indudable la química que transmiten todos ellos. Parece que se lo pasaron bien en el rodaje y a nosotros con ellos.

El lado malo; que no deja de ser un producto Marvel, con todo lo que esto implica; pero, como en este caso, también implica cosas muy positivas.

Hielo
20-Aug-2014, 20:02
Mmmm... a ver si puedo ir al cine para verla... Yo tengo un muñeco de heroclix del "mapache" y, si bien m e hacía gracia, no sabia de qué comic se había escapado... ahora cuadran (un poco) mas las cosas....

Admin
24-Aug-2014, 01:53
En realidad, el mapache juega un papel muy importante en la película. :xDD:

Admin
13-Apr-2015, 15:49
Mi primera crítica de cine en vídeo. :gracias:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jNjln3qEico" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

nekoland
14-Apr-2015, 12:49
!QUÉ NIVELAZO GRÁFICO!!!!!! :Oo::Oo::Oo::Oo::Oo:

eSTUPENDÍSIMO VIDEO. :03::03::03::03:




(hombre no estoy muy de acuerdo con la crítica, pero eso es otro tema :pensar:)

QUizás un poco más de tí, y menos film le habría venido bien.. pero tio, genial. :botando:

Admin
14-Apr-2015, 12:54
Gracias. :gracias:
Opté finalmente por incluir el tráiler, pensando en aquellas personas despistadas que no la han visto.
En cuanto a la opinión, entiende que básicamente estoy diciendo que es una buena película familiar para ir con hijos pequeños (es obvio que a alguien como tú,ya más crecidito y curtido en batallas, la película no le parezca demasiado brillante).
Me alegro que te haya gustado el vídeo. :palomitas:

oriafontan
15-Apr-2015, 17:20
Me uno a las felcitaciones ¡muy bueno! :aarff:

Yo no la he veisto aún, y viendo tu critica habrá que enmendarlo.