PDA

Ver la Versión Completa : Déjala de una vez



Creating
14-Feb-2014, 21:34
El mas corto en duración que hice y uno de los que mas me gustan con diferencia, espero que os guste (para mi lo mejor de este cortometraje es por contar una historia , lanzar un mensaje clarísimo en tan solo 3.30 segundos)

http://www.youtube.com/watch?v=ayO0qAGtaMY

pd . mirando foros de cortos que es la cosa que mas me gusta e visto esta web y por lo que estoy mirando, la verdad que esta chulísima.

Admin
15-Feb-2014, 01:42
pd . mirando foros de cortos que es la cosa que mas me gusta e visto esta web y por lo que estoy mirando, la verdad que esta chulísima.
Ah, pues gracias. :modesto:
Te felicito por el corto y te animo a abordar uno de contenido Ci-Fi (que en castellano no suelen abundar). :botando:

No Registrado
15-Feb-2014, 10:38
Pues la verdad que nunca había pensado hacer uno de ese estilo, lo que mas me gusta y mas hago es primero thriller y lo segundo comedia, un thriller Sci-Fi podía esta bien, y fíjate me a creado interés cuando has dicho que en castellano no suelen abundar, lo que pasa que como de presupuesto ando mas bien tirando a horrible (vamos como casi todos imagino ) no podría hacer efectos y tal pero bueno para eso esta la imaginación y creatividad, veremos si se me ocurre algo............

Creating
16-Feb-2014, 23:33
Pues la verdad que nunca había pensado hacer uno de ese estilo, lo que mas me gusta y mas hago es primero thriller y lo segundo comedia, un thriller Sci-Fi podía esta bien, y fíjate me a creado interés cuando has dicho que en castellano no suelen abundar, lo que pasa que como de presupuesto ando mas bien tirando a horrible (vamos como casi todos imagino ) no podría hacer efectos y tal pero bueno para eso esta la imaginación y creatividad, veremos si se me ocurre algo............

eso es mio que no me di cuenta que lo postee sin haber iniciado antes xdd :fumando:

pd......... ya se me a ocurrido algo con esto, suplantación........ pero eso ya esta un poco visto...........o no????

Admin
17-Feb-2014, 15:47
eso es mio que no me di cuenta que lo postee sin haber iniciado antes xdd :fumando:
Sí, ya lo supuse. :apunta:


pd......... ya se me a ocurrido algo con esto, suplantación........ pero eso ya esta un poco visto...........o no????
Bueno, yo supongo que lo primero es adaptar una historia en función de los medios que tengas. El resto es inventiva, pero como digo, hay que ajustarse a tus herramientas y recursos económicos. Cualquier enfoque, por recurrente que sea, puede resultar interesante con un enfoque novedoso y original. :xd: