PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué os parecen las redes de contacto personales?



oriafontan
02-Feb-2014, 12:26
¿Qué os parecen las redes de contacto personales?

Ahora están super de moda que si el Badoo y tal. Por supuesto vaya por delante que cada cual haga lo que considere.

No sé es como si quieramos ahorrarnos muchos trámites y ser "prácticos", como un escaparate y elegir. No buscamos en nuestros amigos o amigas, vamos más allá.

Badoo es la más famosa creo. Muchos estafadores (que van por corazones solitarios) y putas (segúnme dicen) ven un campo increíble.

Me decís..



http://1.bp.blogspot.com/-4rFGGWpZlAo/UDqrSljOzMI/AAAAAAAACIY/O3FYduy2D2c/s1600/Badoo-encuentros-badoo.jpg

Admin
02-Feb-2014, 15:49
Durante una etapa de bajón anímico y vulnerabilidad, hace bastantes años, me convencieron para que entrara en una de estas webs (meetic) y me registrara. No saqué absolutamente nada bueno.
Me pareció un timo (ferfiles falsos, muchísima gente que ya nunca se conecta y por lo tanto no contesta nunca nada, etc).
Si son sitios gratuitos (que no fue mi caso), pues a lo sumo puedes perder tu tiempo y algunos datos personales que circularán por bases de datos de clientes. Todo eso, sin olvidar que la gente suele mentir descaradamente y hacerse pasar por otra persona.
Por mi experiencia, en mi caso fue una absoluta pérdida de tiempo y dinero.
Pero se ve que también hay gente que le ha servido, cosa que visto lo visto, no entiendo. :Oo:

oriafontan
03-Feb-2014, 20:42
Buen y sincero testimonio.

Yo no las he usado nunca ni creo que lo haga. :aarff:

Como todos tengo amigos/as que hacen un uso intenso de las mismas y la verdad, sí follan y eso pero me pregunto si las muchas energías y horas les compensará los polvetes ¿no sería más fácil pagar una puta o un puto? :xd:

Hombre habría quien encuetre el amor de su vida que todo es posible pero no sé... será la excepción imagino.