PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar la seguridad de Windows XP



cazaazor
29-Jan-2014, 19:44
La imaginación es más importante que el conocimiento, Albert Einstein.

Yo solo sé que no sé nada, Sócrates.

Pero yo sé lo que hay que saber, yo sé el camino ala verdad, cazaazor.

Hoy día, estamos viviendo una revolución, hoy día gracias a Internet tenemos todo el conocimiento a nuestro alcance.

Nadie se debe creer con la exclusividad de la razón o la verdad, por el mero hecho de tener un diploma.

La inteligencia es otra cosa, no es un papel colgado de la pared.

Y debemos reflexionar sobre la inutilidad de nuestros sistemas educativos.

¿Cuántos genios fueron rechazados en la Historia?


En la década de 1980, cuando todavía no existía Internet, surgió un grupo de jóvenes entusiastas de los ordenadores, que primero como entretenimiento y luego como negocio, comenzaron una lucha contra las grandes empresas de la Industria Informática.

Muchos empezaron a llamarlos Hacker.

Los primeros hacker se caracterizaban por ir contra los poderosos, en una lucha que hoy día sigue en vigor.

Tras muchos años sufriendo continuas decepciones, decidí empezar a ser activo, a no fiarme de Microsoft y del resto de las empresas suministradoras de software.

En el 2007 encontré la manera de proteger un Sistema Operativo Windows XP, solo con pequeños cambios.

La manera de hacerlo es muy sencilla, solo es necesario crear unos accesos directos de partes de la capeta system32, concretamente de los ficheros o programas ntkrnlpa y ntoskrnl, que son el corazón de Windows.

Esto crea nudos informáticos entre el núcleo o kernel, y el administrador total del Sistema.

Windows no fue creado por Bill Gates, ni por los ingenieros de Microsoft, y la mayoría de los Sistemas Operativos están creados por módulos o por partes, partes que están conectadas unas con otras.

En informática, un núcleo o kernel es un software que constituye una parte fundamental del Sistema Operativo. Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas un acceso seguro al hardware de la computadora, también es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada del Sistema.

La mayoría de las interfaces de usuario se construyen en torno al concepto de núcleo.

Mi mejora no solo aumenta la seguridad de los Sistemas Operativos Windows XP, si no que los convierte en otra cosa completamente diferente.

Después de estos años, he descubierto que en el negocio de la seguridad informática hay una gran mentira, y es que se puede hacer sin problema un Sistema Operativo completamente seguro y resistente.

Pero a nadie le interesa.

Por este motivo, Microsoft está presionando a los usuarios de Windows XP dejándolos sin soporte de seguridad, para que se pasen a Windows 7 u 8.

Sin embargo esto no es necesario, si los usuarios de Windows XP siguen mis indicaciones.

Yo me hago llamar cazaazor, los azores son halcones que vuelan entre los árboles del bosque cerca del suelo, y como ellos, yo lucho entre los peligros cerca de vosotros, cerca del pueblo.

En el 2007 empecé un experimento con un Windows XP, y en el 2011 decidí ponerme en contacto con la Industria Informática, pero durante meses no pude contactar con nadie, finalmente contacté por email con la señorita Lidia Pitzalis de Microsoft Ibérica SL, el señor Fermín también de Microsoft Ibérica SL, y con el señor Chema Alonso de informatica64.

Primero me preguntaron lo que había hecho, después me trataron de convencer, de que posiblemente mi procedimiento no estaba siendo todo lo efectivo que yo creía.

Más tarde yo les pedí 5000 millones de dólares por mi silencio, y si no me pagaban publicaría mi procedimiento en Internet. Pensé que mi truco podría hacer perder dinero a Microsoft, porque gracias a mi truco o proceso, todos los Windows XP serían indestructibles para siempre.

La respuesta de la señorita Lidia Pitzalis, fue que mi truco o proceso no suponía una mejora importante, y que Microsoft no estaba interesada.

Tras varios meses intentando contactar con Microsoft, finalmente decidí publicar mi proceso o truco en Internet.



Muchas gracias.