PDA

Ver la Versión Completa : El futuro próximo:



cazaazor
30-Dec-2013, 14:43
Bueno de nuevo escribo otra vez una de estas mierdas, que a nadie le interesan y que no sirven para nada, quizás para lo único que sirvan es para dejarme en ridículo, y que un día alguien después de mil años pueda ver lo gilipollas que fui.

Por cierto, aprovecho para decir que estoy en el paro, pero no es por culpa de la crisis, es por que soy gilipollas.

Creo que soy disléxico, y digo esto porque entre otras cosas, cuando yo iba al colegio lo de la dislexia era algo casi desconocido, de todas formas, mis padres nunca hubieran tenido dinero para tratar mi dislexia, además mi nombre y apellidos son raros, y por este motivo en clase eran frecuentes las risas y las burlas, esto agravó mucho mi timidez, agravando más mi dislexia.

Todavía recuerdo las risas cuando tartamudeando leía en voz alta.

Lo extraño fue, pasar del sobresaliente al muy deficiente en unos pocos años, la presión y el estrés casi me volvieron completamente loco, un niño nunca debería pensar en el suicidio.

Un fracasado como yo en un país como España, en donde sobran los universitarios, solo puede aspirar a los peores trabajos.

Después mi hermano me engañó haciéndome trabajar para él durante 5 años, por una auténtica miseria, prometiéndome que cuando tuviera dinero me pagaría un buen sueldo, ¡Ja!, que gracia me hace, mi hermano tenía un piso de lujo de 250 metros cuadrados, dos cochazos y una lancha con remolque que valía más que un coche, en su casa todos los muebles eran de madera maciza, y las persianas del salón eran eléctricas, y aun así me decía que no podía pagarme más dinero.

Pero no pasa nada, supongo que es ley de vida, los fuertes, los triunfadores, los desalmados, los que tienen estrella no los estrellados, son los que siempre ganan.

Después he estado en otros trabajos y el resultado fue el mismo, trabajar mucho pero para nada.

Ahora estoy en casa, con mis padres, esperando no sé el qué, quizás la muerte, quizás hacer algo desesperado, no sé, un atentado al presidente Rajoy, o quizás el robo de un banco, haciendo esto seguro que me matan.

La verdad, tengo mucha envidia del señor Admin, con su coche nuevo y con una vida normal, no como yo que no tengo vida porque no tengo futuro.

Recuerdo un día cuando tenía amigos, yo les veía de vez en cuando en un pueblecito de la sierra de Madrid, eran encantadores, pero cuando volvía a casa me sentía muy mal, me sentía hundido al ver que ellos tenían la vida plena que yo solo podía soñar.

Por este motivo les dejé de ver, ahora estoy completamente solo menos por mis padres, mejor así, que mujer perdería su tiempo con un perdedor como yo.

Quizás mi subconsciente me impulsa a escribir estas cosas, quizás este sea un intento desesperado de no pasar por la vida sin pena ni gloria, no sé, quizás.

Si por un momento yo tuviera un poco de la suerte del señor Admin, dice que el negocio familiar va bien, o sea que sus hermanos no le pisan la cabeza como a un gusano nauseabundo.

Ahora todos los días siento ira, tengo una rabia que en ocasiones parece que va estallar, mataría a mi hermano sin dudarlo, a él y a toda su familia, y por otro lado pienso que su hija nunca debería haber nacido, no sé si podré vengarme, quizás algún día lo haga, un dicho dice: que los pecados de los padres los pagarán los hijos.

Creo que la vida es un campo de batalla, en el que todo vale.

Lo importante es dejar tus genes, y dejar tu huella en el devenir de los tiempos.

Aunque en otras ocasiones despierta en mí, el espíritu bondadoso que hacía que fuese esa persona amable, ilusionada e inocente, que era antes.

No sé quien ganará en mí, si el bien o el mal.



El futuro próximo:
----------------------

Ahora ya se está empezando a ver, el camino que llevará la sociedad en las próximas décadas.

Las misiones espaciales a Marte, fueron el éxito de una tecnología que permite controlar máquinas de forma remota, con pocos costes y de forma muy segura.

En los ejércitos modernos están apareciendo los drones y los VANT, los drones son aviones o aparatos voladores de muchos tipos y formas, controlados por un ser humano mediante control remoto, y los VANT funcionan de forma totalmente automatizada.

Bien, yo creo recordar que cuando era niño, imaginé que se podía usar a los aviones teledirigidos como armas de guerra, hace muchos años aparecieron aviones de aeromodelismo a reacción, con unas cualidades de vuelo realmente increíbles.

Por ejemplo, yo pensé que sería mucho más eficiente y económico, tener estos aviones de juguete en un Portaaviones, que los aviones tripulados de toda la vida, sobretodo por el espacio.

Ya ha salido en las noticias, que algunas empresas de reparto a domicilio, podrían repartir casi todos los paquetes mediante drones.

No solo pueden estar los drones, por ejemplo también pueden aparecer camiones teledirigidos, por esto todos podremos conducir de forma remota, sin carnet o permiso de conducir.

Hoy día ya podemos hacer muchos trabajos de forma remota, por ejemplo los trabajos de oficina, hoy día no tiene sentido gastar dinero en oficinas, gastando en el alquiler o en la compra, y en electricidad, limpieza, etc…, y los trabajadores también gastan dinero en desplazarse todos los días para ir al trabajo, sería mucho más eficiente para todos trabajar desde casa.

El futuro es este, todos trabajaremos desde casa a través de Internet, y con esto la contaminación disminuirá considerablemente, porque los desplazamientos para ir a trabajar no tendrán sentido

De hecho así no tendrán sentido los automóviles, la mayoría de las personas nos desplazaremos mediante trenes de alta velocidad y aviones, cuando necesitemos algo solo tendremos que comprarlo desde Internet, y luego los drones nos lo llevarán a casa.

Ahora las casas son muy caras, posiblemente esto sea una de las causas de la Gran Crisis actual, las casas del futuro serán mucho más económicas. Hoy día las empresas constructoras no necesitan ejecutar las obras de forma rápida, porque durante la obra se especula.

Pero en el futuro las casas se tienen que construir de forma mucho más eficiente, primero se fabricarán módulos en cadenas de montaje, de forma automatizada, y luego mediante drones se montarán los módulos de forma muy rápida.

Además las casas del futuro serán tipo cubo, sin espacios comunes, sin escaleras interiores, descansillos o portales, para aprovechar al máximo el espacio disponible, solo tendrán dos puertas en la fachada, una del ascensor y la otra de la escalera de emergencias.

Las guerras ya no serán como antes, unos pocos drones superan con creces a un batallón de soldados, la infantería desaparecerá como desapareció la caballería.

Todos podremos participar en guerras desde nuestras casas, ya no será necesario ser joven y estar en forma para ser soldado, y además, podremos hacer miles de trabajos diferentes de forma remota.

Aparecerán potentes simuladores virtuales, pero esta tecnología será cara, por este motivo solo estará disponible en centros recreativos, en los cuales podremos contratar vacaciones virtudes de corta duración.

Los horarios serán mucho más flexibles, permitiéndonos compaginar mejor nuestra vida laboral con nuestra vida personal.

Hasta algunas operaciones se harán de forma remota, podremos contratar los servicios del dentista más económico que podamos encontrar, pese a que se encuentre a miles de kilómetros de nosotros.

La mayor parte del tiempo podremos descansar y respirar aire puro, hacer deporte, tomar el sol, etc…

Nuestros hijos asistirán a clase desde casa, ya no será necesario llevarlos al colegio, o desplazarse a la Universidad.

No sé, creo que ahora solo estamos arañando en la superficie del potencial de Internet.

El futuro ya está aquí…………….

oriafontan
30-Dec-2013, 18:42
Esta claro que los desplazamientos serán reducidos porque cada vez muchos de ellos tienen menos sentido y se empezará a valorar con mucha más intensidad si compensa hacer el gasto de energía o no.

Eso es bueno si se compensa por ejemplo dando paseos en sitios bonitos y no encerrarte con el pc que es algo espantoso e inhumano.

En cuanto a los temas personales espero que sean exageraciones y hombre siempre se debe ser positivo y no mirar a los demas que cada cual tiene sus circunstancias, ventajas, privilegios, suerto o lo que sea.

un abrazo amigo :aarff:

Admin
01-Jan-2014, 04:25
Mmmm... Veo a cazaazor un poco hundido por sus comentarios y solo quiero decir que yo también he pasado por épocas muy malas que parecen no terminar nunca. En mi caso se solucionó, más que gracias a buenas intenciones o enfoques personales filosóficos, a simple química metabólica. En efecto, puede parecer absurdo pero mi organismo necesitaba ciertas sustancias que a mi cuerpo le faltaban. Yo soy bipolar como ya dije, y durante 10 años estuve ingresando constantemente y mi estado de ánimo era penoso. Poco ha cambiado en la realidad material mi vida, pero sí la forma de tomarme las cosas (gracias a la medicación que tomo).
Puedo sugerir, sin ánimo de ofender, que quizá estés pasando por una depresión que te impide razonar las cosas con normalidad (y te ves sumido en el pesimismo).
En mi humilde opinión, no sería descabellado el diagnóstico de una persona especializada para descartar semejante enfermedad si es el caso, o empezar a afrontarla si se confirma.
Yo lo que pienso es que en tu situación podría ser una solución plantear tu caso con sinceridad a alguien que pueda ayudarte profesionalmente.Algo hay quie hacer, para cambiar las cosas.
:gracias:

cazaazor
04-Jan-2014, 20:11
He tenido un altercado grave con una banda de delincuentes, no he sufrido lesiones de gravedad, pero he sido detenido y ahora esto esperando el juicio.

No sé si es por culpa de mi estado mental, pero creo que desde niño he sido siempre un cabezota que nunca da su brazo a torcer, quizás por este motivo cuando empezaba a trabajar en un sitio nuevo, no pasaba nada por alto, por lo que más tarde o temprano discutía con el jefe, por este motivo poco tiempo después terminaba siendo despedido.

Pero es que en lo más profundo de mí, siempre he sentido la necesidad de luchar contra los abusos.

Ahora tengo miedo de emprender una lucha sin motivo.

El futuro es siempre incierto, pero lo podemos intuir viendo los acontecimientos más próximos.

Parece que nosotros los seres humanos, somos buenos creando máquinas que funcionan de forma remota.

Las misiones espaciales más recientes lo confirman, hoy día gastamos mucho dinero y recursos en ir al trabajo, no sería descabellado usar Internet para controlar de forma remota toda clase de máquinas, permitiéndonos así prescindir de la necesidad de acudir a nuestro puesto de trabajo.

Yo pienso que lo más económico para los empresarios es ahorrarse las oficinas, y para los trabajadores los desplazamientos.

Yo he trabajado en oficinas, y es absurdo ver como se riñe a mujeres y a hombres adultos, como si fuesen niños, también he observado como se desperdicia el tiempo en usar los ordenadores como una máquina de escribir, se imprime documentos con la impresora para así poder mandar un fax, esto ocasiona gastos y más gastos, en este caso lo más eficiente sería mandar el fax directamente desde el ordenador.

En muchas empresas se trabaja como en siglo XIX, y estamos en el XXI.

El papel significa gastos, y es necesario tener mucho espacio para almacenar los documentos en papel, sin contar con el peligro de incendios.

En las oficinas todavía se usan los archivadores o carpetas, esto es absurdo, lo lógico sería usar los CD o los discos duros extraíbles.

Recuerdo que una vez trabajé en una empresa de importación y distribución de productos informáticos, en esta empresa se enviaban por correo ordinario facturas con pagarés o cheques grapados, a lugares tan lejanos como Buenos Aires Argentina o Sydney Australia, cuando lo más fácil era usar el ordenador para pagar o cobrar por transferencia.

--Gracias por leer este documento.

He hecho lo inevitable, me he metido en un lío sin motivo aparente, quizás mi rabia estaba empezando a desbordarse.

Es muy posible que termine en la cárcel, mejor así, es posible que esto sea lo mejor para todos.

De todas formas, me gusta saber que no soy un asesino, una cosa es pensar en hacer daño a alguien y otra es hacer daño de verdad.

Nunca podría hacer daño a la hija de mi hermano, aunque nunca me dirija la palabra, y aunque mi hermano de alguna manera me traicionó, esto no quiere decir que merezca la muerte.

Ahora estoy esperando el juicio, y desde luego, nada merece la pena esta terrible angustia, que puede durar más de un año.

De momento la vergüenza y la sensación de impotencia, se apoderan de mí y de mis padres.

Espero salir de esta con una pequeña sanción, pero lo más seguro es que termine en prisión.

Ya no soy un chico, y si la condena es severa estaré acabado para siempre.

Pero no importa, es ley de vida, yo soy uno de tantos, uno que no vale nada, la humanidad puede prescindir de mí.

Yo no he aportado nada y quizás nunca lo haga.

Escribo estas palabras en un desesperado intento de no terminar mi vida, sin pena ni gloria, y talvez alguien un día muy lejano pueda inspirarse, para crear cosas realmente importantes.

De esta forma renuncio al mérito, aunque que nunca lo hubo, para que todo el mundo pueda usar mis ideas absurdas y sin sentido.

El fin se cierne sobre mí, no he podido caer más bajo, yo que cuando era niño pensaba que un día sería algo, yo que los designios del destino le tenían que alzar hasta las nubes, no sé, quizás ese golpe en la cabeza cuando era niño, o quizás algo genético, hizo que yo fuese listo pero un estúpido a la vez.

Maldita dislexia, es terrible saberse especial, pero tener que conformase con ser un cualquiera.

Iluso de mí, que pensaba que las oportunidades existían, quizás sucedió el milagro con Thomas Edison, o con Nikola Tesla, con los hermanos Rait, con Darwin, todos ellos eran unos auténticos fracasados hasta que consiguieron el éxito.

No sé, alo mejor yo no tengo ideas realmente buenas en mi interior.

Ya nunca lo sabremos amigos, lo siento mucho............