PDA

Ver la Versión Completa : de como el hombre destruiría el universo



sierra
23-Dec-2013, 19:11
https://www.facebook.com/librobiomecanico/posts/760830353930553

EL HOMBRE QUE MATO AL UNIVERSO

Profugo de vida, descuento de edades, el tiempo se acelera, sin memorias, sin experiencias, solo años, como dormido en sueños de fatiga, de cargar esperas, de instantes de asfisia, de vida congelada, narcotizada, de inmovilidad dolorosa.

Hice un trato con los hombres del tiempo, asi mi consciencia podia viajar dentro de mi cuerpo, a cualquier edad de mis años, cambiar el rumbo de mi destino y de mi mundo, no era como viajar en el tiempo, pues cuando hice el trato, tenia sesenta y ocho años, asi era inutil retroceder mas de cincuenta años, pues seria demasiado joven, para que se me tuviera en cuenta, solo podia permanecer en un plano temporal cinco años, cuando lo hacia destruia la memoria y conocimientos adquiridos, durante mi ausencia en mi cuerpo, es decir las versiones de mi transcurrian en planos diferentes, cuando saltaba de un pasado a un futuro, actuaban como actuaria yo, con esos mismos conocimientos, pero cambiaban cuando yo poseia mi cuerpo en un futuro, pues yo solo tenia nocion de los años vividos, antes de poseer mi cuerpo y haberlo dejado actuar.
Soy fisico astronomico. Me di cuenta un dia en mi laboratorio, que el agujero negro de la via lactea, mantenia una constante relacion con todas y cada una de las infinitas galaxias del universo, una ley de gravitacion universal, que si se alteraba lo mas minimo, cambiaria la relacion de materia y energia de todo el universo, asi pues nuestro sol y su infinita fuente de fotones, mantenian una relacion instantanea, con el mismo centro de ese gran agujero negro, cuando se cambiaba un solo foton de la luz solar, otro foton dirijido hacia ese inmenso agujero negro hacia lo mismo, las instalaciones de mi laboratorio estaban integradas en un gran horno solar, con un gran equipo electronico converti el equivalente a un gramo de la materia, convertida en fotones del sol, los tranforme en cationes inteligentes, tras medir el radio del agujero negro de la via lactea, les programe ondas gravitacionales, como circuito donde rotar, dibujando una circunsferencia de alrededor de año y medio luz, alrededor de un centro imaginario, asi la mitad de estos fotones convertidos en cationes, hicieron lo mismo en nuestro agujero negro, todos los fotones que chocaban contra ellos, se convirtieron en cationes y rotaban y giraban alrededor de este agujero negro, pronto en el centro del universo, se produjo un cuasar gigante de cationes, que era impenetrable, incluso para la materia. El agujero negro en cinco años terrestres se colapso y murio, produciendo el colapso de todas y cada una de las galaxias, de todo cuanto existe.
Entonces es cuando llegaron los hombres del tiempo a nuestro planeta buscandome, me dieron un ultimatum, me daban cien mil años, justo el tiempo que tenia el universo en colapsarse, para hayar una manera de hacer imposible mi experimento, cien mil años de mi tiempo.