PDA

Ver la Versión Completa : Transcendence, estreno el 18 Abril de 2014 en USA



Admin
21-Dec-2013, 19:38
:apunta: Transcendence, estreno el 18 Abril de 2014 en USA (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/49-sci-fi/1419-transcendence-estreno-el-18-abril-de-2014-en-usa.html)
El Dr. Will Caster es el principal responsable de la investigación para crear una máquina con inteligencia artificial con emociones humanas. Sus polémicos experimentos no solo lo han hecho famoso, sino que también han hecho que sea el principal objetivo de extremistas anti-tecnología, que harán lo necesario para acabar con él.
En uno de estos atentados contra su persona, Will resulta herido. Su esposa Evelyn y su mejor amigo Max Waters, ambos colegas investigadores, no se plantean la pregunta de si se puede, sino si es necesario. Sus peores temores se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will parece no tener límites y la única cosa que parece clara es que no hay forma de detenerlo...

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/fxcmNJhvnrc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admin
31-Oct-2014, 03:23
Menudo disparate de película, xD. :ejemje:

Msanto7
31-Oct-2014, 19:17
Creo que has dado en el clavo con ese adjetivo. A mí no se me ocurría ninguno tan acertado.

Khan
31-Oct-2014, 20:49
Pues a mi me gustó. Algo superficial en su tratamiento del tema principal y a veces excesivamente hollywoodiense, pero me gustó. Plantea si realmente una mente humana biológica puede trascender y convertirse en algo eterno, informático en este caso. Y de hacerlo, ¿seguiría siendo una mente humana?

Creo que es un tema sobre el que ya hablamos en un post muy interesante :p

Admin
31-Oct-2014, 21:21
La idea de la que parte es lo bueno de la película, pero el desarrollo deja mucho que desear. Está plagada de cosas inverosímiles y carentes de realismo; como que para luchar contra semejante amenaza a nivel mundial, van unos pocos coches y cuatro soldados pringados de apié. Se aborda el fenómeno a nivel sumamente local y cutre (sin entrar a describir la probemática a nivel mundial y sus reacciones en la gente; hasta el apagón queda como algo puramente anecdótico y trivial).
Se puede ver sobre todo si el tema te apasiona, pero el guión y la forma de abordar la propuesta es bastante infumable. :aarff: