PDA

Ver la Versión Completa : Al filo del mañana, 30 Mayo 2014 (España)



Admin
12-Dec-2013, 13:01
:apunta: Al filo del mañana, 30 Mayo 2014 (España) (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/49-sci-fi/1410-al-filo-del-manana-30-mayo-2014-espana.html)
La humanidad está en guerra con una raza alienígena conocida como los Imitadores, y el Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha entrado en combate pero que un día, sin venir a cuento, sin entrenamiento y equipado hasta los dientes, se ve encabezando lo que es sin lugar a dudas una misión suicida. Cage es asesinado en pocos minutos logrando sin embargo acabar con un Alpha antes de morir. Pero, increíblemente, vuelve a despertarse al comienzo de ese mismo infernal día y forzado a combatir nuevamente… una y otra vez. El contacto físico directo con los aliens le mantiene inmerso en una paradoja temporal que se repite sin descanso, Cage se ve obligado a vivir una vida en donde protagonizará el mismo brutal combate todos los días.
Pero en cada paso por ese día, Cage se hace más listo, precavido y capacitado para acabar con los Imitadores con gran habilidad, junto a un soldado de las Fuerzas Especiales llamada Rita Vrataski (Emily Blunt), que tiene en su haber el mayor número de Imitadores aniquilados en la Tierra. Conforme Cage y Rita luchan con los aliens, cada batalla se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para acabar con los invasores y salvar la Tierra.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/uE3JMfuPFdQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

eihir
13-Dec-2013, 09:13
Muy buena pinta, aunque creo que eso de revivir el mismo día una y otra vez es un recurso agotado desde la película de Bill Murray del día de la marmota. Pero bueno, estaremos a la expectativa.

wolfphotographers
07-Jan-2014, 16:53
El esperadísimo título de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise, no se puede pedir más. Espero que no defraude.

Admin
26-Sep-2014, 00:45
Acabo de verla y la he visto con agrado. Y aunque no puede decirse que sea original (pues todos los resortes que toca ya han sido tratados con anterioridad), es una película solvente y que entretiene.
Por acá se ha dicho en otro hilo que a Tom Cruise no le pega el papel, pero a mi me ha parecido muy correcto y no sé cual actor encajaría mejor. Sí, el Cruise despierta tirrias en ciertos sectores, pero a mi por lo general me gustan sus películas y hay que reconocer que se lo curra (rodando él mismo la mayoría de escenas de acción y sin dobles).

Ya entrando más en el spóiler, la siguiente consideración...
No me gusta el fácil recurso del enemigo "cerebro" que si acabas con él todo termina y ganas. No me parece nada realista y creo que se abusa demasiado de esta idea en muchas películas de ciencia ficción.

Msanto7
26-Sep-2014, 10:06
Estoy de acuerdo. Entretenida y el papel de Cruise bastante correcto, ni es el papelón de su vida ni lo hace mal.

Referente a tu cita de Spoiler, decir que "no es realista" en una peli de ciencia ficción es contradictorio :xd: Pero también estoy de acuerdo, es muy recurrente. La próxima vez el final debería ser un sueño de Resines. :apunta: