PDA

Ver la Versión Completa : Jupiter Ascending, estreno en España 1 Agosto 2014



Admin
10-Dec-2013, 16:10
:apunta: Jupiter Ascending, estreno en España 1 Agosto 2014 (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/49-sci-fi/1409-jupiter-ascending-estreno-en-espana-1-agosto-2014-.html)
Una inmigrante rusa (Kunis) que se dedica al sector de la limpieza protagonizará esta pretendida trilogía de acción que enfrentará a la humanidad con poderosas razas híbridas entre lo humano y lo animal. El hecho es que la joven posee, sin saberlo, la misma perfección genética que la Reina del Universo y es, por tanto, una terrible amenaza para su eterno dominio.

Tráiler en Inglés:
<iframe src="//www.youtube.com/embed/ZoCyL_Pqzu8" allowfullscreen="" height="315" width="560" frameborder="0"></iframe>

Tráiler en Español:
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/FKkE6iVAIuM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

nekoland
15-Sep-2014, 13:37
Que por cierto es ucraniana de nacimiento y habla cómo no, ruso fluidamente.

Esta película, que nadie se engañe, es la versión "Star wars" para amantes de "Crepúsculo", "Los juegos del hanbre", "Divergente"... es decir... la Ciencia ficción asaltada por esa pandilla de adolescentes "medio tarados" :botando:

LA única incognita es... ¿Morirá Sean Bean también en esta película?

Msanto7
24-May-2015, 00:41
Que alguien me explique qué acabo de ver. :Oo:

Toth
24-May-2015, 17:00
No la terminé de ver. Apesta!

nekoland
24-May-2015, 17:03
¿qué acabas de ver? Yo te lo resumo: :xd:

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=3848&stc=1&d=1432476161

Admin
27-Jul-2015, 00:07
Bueno, bueno, la peli tampoco es tan condenadamente infumable como se ha dicho, me parece. Exageraciones yankis por doquier, errores científicos... pero vamos, nada a lo que no estemos ya acostumbrados. El guión es flojo y podríamos hacer una larga lista de despropósitos, pero el planteamiento de fondo no deja de ser curioso. No me sean tan exigentes, oigan. :pasota: